Celebridades

Kate Middleton hizo una sentimental propuesta a Meghan Markle, pero ella la rechazó

La princesa de Gales tenía buenas intenciones al inició de su relación, pero las cosas se fueron complicando entre las dos.

A pesar de que ahora la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no está en su mejor momento, la princesa de Gales tuvo buenas intenciones cuando recién la conoció. Pues aseguran que la esposa del príncipe William hizo una sentimental propuesta a la duquesa de Sussex, pero ella la rechazó.

Desde que Meghan Markle comenzó a salir con el príncipe Harry se vio expuesta y criticada por los medios del Reino Unido. Sin embargo, se cree que la Familia Real sí la apoyó, pero con el tiempo fueron teniendo roces que hicieron distanciar a los duques de Sussex.

De eso mucho se ha hablado, especialmente en las entrevistas que Meghan Markle ha dado y mismas en la que ha llegado a hablar de su distanciamiento de Kate Middleton. Mientras hay quienes creen que se debe a que fue ella quien hizo llorar a la princesa de Gales el día de su boda por el vestido de Charlotte, la duquesa de Sussex asegura que fue ella quien terminó llorando por culpa de la esposa del príncipe William.

La propuesta que Kate Middleton hizo a Meghan Markle

Incluso después de la confrontación que tuvieron, Kate Middleton se habría ofrecido a tomar las primeras fotos de Archie cuando naciera. Pero Meghan Markle no aceptó y terminó rechazando la sentida propuesta de la princesa de Gales.

"Este fue un gesto muy especial de la ahora princesa de Gales a Meghan Markle cuando tuvo su primer hijo, Archie", reveló Neil Sean. "Aparentemente, Meghan rechazó esa oportunidad para una sesión", siguió el experto en realeza recordando que la duquesa de Sussex había optado por contratar a un fotógrafo profesional para al sesión.

Afortunadamente para Kate Middleton ha tenido la oportunidad de mostrar su talento con la cámara en distintas ocasiones. Pues la princesa de Gales se ha dedicado a tomar las fotos de sus hijos y hasta los retratos de otros miembros de la Familia Real.

Video recomendado: Daniela Castro regresa a tienda en la que fue arrestada por robo

Tags

Lo Último

Más Noticias