Celebridades

Selena Gomez estrena "My Mind & Me", tema que forma parte del lanzamiento de su crudo documental

En el trabajo audiovisual habla sobre su batalla contra la bipolaridad

"Selena Gomez: My Mind and Me", documental sobre la lucha contra la bipolaridad de esta actriz y cantante, estrena este 4 de noviembre por Apple TV+.

Como era de esperarse, Selena Gomez está vuelta tendencia y es la portada de la próxima edición de Rolling Stone, revista para la cual ha hablado largo y tendido sobre múltiples temas relacionados con el estreno.

Y no solo eso. Acompañando el documental, Selena tiene nueva música: "My Mind & Me", tema homónimo del relato íntimo en que se muestra cómo la cantante de 30 años lidia con esta enfermedad mental.

Inspirada en sus propios diarios personales, la nueva canción describe momentos profundos y emocionales de su vida, para lo cual la protagonista de la estupenda serie de comedia y crimen "Only Murders in the Building" se apoyó en Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson.

"Selena Gomez: My Mind and Me" fue dirigido por Alek Keshishian ("Madonna: Truth or Dare") y es un registro de una lucha de seis años en los que incluso la cantante tomó la decisión de internarse en un centro de tratamiento.

Ve el video lírico de "My Mind and Me" aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias