Celebridades

Carmen Villalobos sorprende con radical cambio de look

La actriz compartió todo el paso a paso de su cambio de look y el resultado final sorprendió a todos sus seguidores

Carmen Villalobos alcanzó la fama internacional con su protagónico en "Hasta que la plata nos separe", luego que la telenovela colombiana llegara al catálogo de Netflix, donde rápidamente se posicionó entre los contenidos más vistos.

Además de su exitosa carrera como actriz, Villalobos es conocida por su belleza y al paso del tiempo, ha lucido varios cambios de look que la hacen ver radiante y renovada. Lo que está claro es que no le teme a las transformaciones, y mucho menos en compartirlo con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la actriz anunció que se cambiaría el color de cabello, lo que generó gran expectación entre sus seguidores, pues ella llevaba varios años considerando la idea de modificar su color castaño oscuro. "Voy a hacer algo que quería hacer hace mucho, pero por tiempo y miedo no lo había hecho, espero les guste mucho, porque estoy muy emocionada, igual tengo nervios", dijo.

Así que el tono de cabello, el mismo que llevó con su papel de “Alejandra Maldonado” en “Hasta que la plata nos separe” ya quedó en atrás, pues en el video que compartió con sus seguidores, confesó que utilizaría un tinte de color rubio cobrizo.

En el material audiovisual se aprecia el proceso en el que la actriz va aplicando el tinte en su cabello parte por parte, posteriormente lo deja actuar, enjuaga y lo seca hasta llegar a una transición final en la que muestra el resultado final.

El sorprendente cambio de look de la actriz fue catalogado por sus fans como "espectacular", de igual forma, el post de inmediato recibió cientos de comentarios, en donde sus seguidores destacaron que, con este cambio e veía más joven y su rostro luce con más luz.

Mira el video de Carmen Villalobos:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias