Celebridades

Jennifer Lopez comparte sus mejores y más sencillos secretos de belleza que no cuestan una fortuna

La cantante participó en el famoso juego de preguntas “73 questions with” de Vogue.

A través de una larga, pero breve entrevista con la revista Vogue, Jennifer Lopez compartió sus mejores y mas sencillos secretos de belleza que no cuestan una fortuna. La cantante además confesó cómo disfruta pasar sus días de descanso y su tiempo a solas.

Con varias décadas de carrera, Jennifer Lopez se ha posicionado como una de las mejores mujeres del mundo del entretenimiento. Ahora a sus 53 años, la actriz, cantante y bailarina sigue luciendo tan espectacular como siempre y todo se debe a un solo paso en su rutina de belleza.

El secreto de belleza de Jennifer Lopez

Aunque Jennifer Lopez tenga una agenda tan ocupada que apenas y le permite tener un día de descanso, la intérprete de "On The Floor" sabe sacarle provecho a cada minuto de su día. Especialmente cuando se trata de cuidado personal, sin importar nada procura dormir un mínimo de entre siete y nueve horas al día.

Por lo que no es sorpresa que cuando le preguntaron "¿Cuál es tu secreto de belleza mas sorprendente?", Jennifer Lopez contestara que dormir.

Además reveló que en sus días de descanso cuando tiene tiempo para ella sola, lejos de su trabajo y de ser mamá y esposa, la cantante se relaja con un baño. "Me encierro yo sola en mi baño. Tomo un baño, le agrego aceites, sales de baño. Pongo un poco de música o tal vez lea un libro de Thích Nh?t H?nh", confesó.

Mira aquí el video completo de las 73 preguntas con Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias