Celebridades

Jennifer Lopez se sincera sobre qué es lo más difícil sobre ser mamá de sus hijos con Marc Anthony

La cantante protagonizó la famosa sección de entrevistas de Vogue “73 preguntas con”.

En su más reciente entrevista Jennifer Lopez se sinceró sobre qué es lo más difícil sobre ser mamá de sus hijos con Marc Anthony. La cantante además reveló cuál es una de sus cualidades que le gustaría que Max y Emme adoptaran también.

Marc Anthony y Jennifer Lopez presumieron en su momento tener uno de los matrimonios más sólidos de la industria musical. Sin embargo, con el tiempo y unos mellizos después, la pareja decidió dar por terminada su relación.

Actualmente ambos han encontrado nuevamente el amor, Jennifer Lopez al lado de su ex novio, Ben Affleck, con quien se casó dos veces el verano pasado. Por otro lado Marc Anthony, se enamoró de la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, a quien propuso matrimonio a solo unos meses de noviazgo.

Jennifer López revela qué es lo más difícil de la maternidad

El entrevistador no tardó en preguntar a Jennifer Lopez sobre su familia y preguntó qué era lo más intimidante sobre la maternidad. "Todo", dijo sorprendida la actriz y siguió entre risas: "Pero definitivamente lo años de la adolescencia".

En cuanto a la cualidad que mejor describe su ética laboral Jennifer Lopez se describió como implacable, de lo cual desea que sus hijos aprendan que: "Si trabajas duro, puedes conseguido lo que sea". Además agregó "Eso espero", cuando le cuestionaron si creía que Max y Emme lo entenderían.

Mira aquí el video completo de las 73 preguntas con Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias