Celebridades

Kim Kardashian iba a huir el día de su boda con ayuda de su madre, Kris Jenner

La dueña de SKIMS ha estado casada tres veces.

Kim Kardashian ha caminado por el altar tres veces ,una con Damon Thomas, otra con Kris Humphries y al final con el padre de sus hijos, Kanye West. Fue en una de estas bodas que la celebridad casi se vuelve una "novia fugitiva".

En TiempoX  te contamos cómo fue la lujosa boda y los motivos por lo que la empresaria decidió continuar con la celebración a pesar de que no estaba segura.

Fue en 2011 cuando la estrella de telerrealidad se casó con Kris Humphries en una ceremonia televisada que costó 10 millones de dólares. El clan Kardashian hizo todo lo posible por las nupcias, que se llevaron a cabo en Montecito, California, inclusive Kris Jenner dio su salario para a completar el presupuesto de la lujosa ceremonia que tenía pensada su hija.

La lista de invitados constaba de 450 invitados, incluidos Ryan, Julianne Hough, Demi Lovato ,  Serena Williams, Larsa y Scottie Pippen.

La planificadora de bodas Sharon Sacks habló previamente con PEOPLE sobre el tema de la fiesta y explicó: "A Kim le encanta el blanco y negro y también a Kris. Tienen este sentimiento de realeza de Hollywood y la formalidad representada en blanco y negro. Pero la tradición era muy importante para ellos".

Kim Kardashian sorprendió mientras caminaba por el pasillo con un vestido de gala sin tirantes de Vera Wang diseñado a medida, que supuestamente hizo que la estrella se sintiera "como una princesa". El ex padrastro de la socialité, Caitlyn Jenner, la acompañó hacía el altar. 

Acompañada por la ex atleta olímpica, Kim descendió por un corredor blanco de 59 metros de largo que presentaba un borde negro y detalles inspirados en el patrón de las invitaciones de boda de la pareja.

Mientras tanto, sus hermanas Kourtney, Khloe , Kendall y Kylie sirvieron como damas de honor.

Kim Kardashian se sintió presionada y quiso huir de la gran boda 

Durante la reunión de  Keeping Up With the Kardashians, en junio de 2021, la propietaria de SKIMS, se reunió junto a las hermanas Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y su madre Kris Jenner,  en donde habló sobre algunos de sus arrepentimientos románticos, detallando sus matrimonios anteriores y revelando que desearía haberse "casado solo una vez".

Entre sus decepciones amorosas, Kim Kardashian habló de su matrimonio con Kris Humphries con quién rompió tan solo 72 días después de su boda, admitiendo que se sintió presionada por casarse con el atleta porque la boda fue televisada.

"Estamos filmando esto para un programa de televisión. Si me voy, seré conocida como la novia fugitiva para siempre y será una gran broma y creo que me he acobardado", recordó.

Kim le explicó al presentador Andy Cohen que se acobardó antes de su boda  pero sintió que no había forma de retractarse.

"Tomé toda mi tarifa y probablemente la de Kris Jenner porque quería una boda más grande de lo que iban a pagar. Gasté todo nuestro dinero de producción en la boda", admitió la estrella de televisión.

"Me sentí presionada. Sentí que iba a defraudar a todos", agregó.

Kris Jenner iba a ayudar a Kim Kardashian a huir 

La madre de Kim, Kris Jenner reveló en aquella reunión que intervino y aconsejo a su hija antes de que la socialité se casará por segunda vez.: "Dije: 'Escucha, si realmente no quieres hacer esto, no creo que debas hacerlo'.

Sin embargo, Kim admitió que tenía miedo de cómo reaccionaría la gente y agregó: "Pensé, 'Está bien, estamos filmando esto para un programa de televisión. Si me voy, seré conocida como la novia fugitiva para siempre, va a ser una gran broma'".

Kim Kardashian se dio cuenta de su error durante su  luna de miel : “Yo estaba como, 'Mierd*, creo que tomé la decisión equivocada.Y luego volví a Nueva York y me sentía miserable".

La madre de cuatro hijos continuó revelando que sentía que su "primer matrimonio real" era con Kanye West , de quien solicitó el divorcio en febrero después de seis años de casada.

Mira aquí los preparativos de la segunda boda de Kim Kardashian: 

Tags

Lo Último

Más Noticias