Celebridades

¡Una aliada más! Victoria Beckham recupera su "arma secreta" en contra de Nicola Peltz

Al parecer, el alejamiento entre la ex Spice Girl y la esposa de Brooklyn Beckham se intensifica. Nuevos integrantes entran en la disputa.

El el mismo momento en el que Brooklyn, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, se casó con la actriz Nicola Peltz, comenzaron los rumores de que su esposa y su madre, Victoria Beckham, no se llevan para nada bien y los roces hasta hoy se han convertido en una constante en la relación de todos.

Entre otras cosas porque, según fuentes cercanas, la ex Spice Girl considera que su hijo ha tenido diversos y grandes tropiezos, no solo porque no está contenta con la dirección profesional de su hijo, sino que no está de acuerdo con su relación amorosa. 

Fuentes oficiales afirman que ambas personalidades, Victoria y Nicola, comenzaron a tener roces cuando los Peltz excluyeron a los Beckham de los preparativos de la boda, mientras que la misma novia en ese entonces, le había prometido a Victoria que luciría uno de sus diseños para el gran día.

Al final, la actriz se echó para atrás y no lució el vestido de su suegra sino uno de alta costura de Valentino, argumentando que el taller de la ex Spice Girl no tendría el diseño listo a tiempo. De hecho, aseguran que desde el matrimonio Victoria "no ha parado de llorar" por Brooklyn, a quien apenas ha visto desde la boda.

Por su parte, en una entrevista realizada recientemente para The Sunday Times, Nicola Peltz rompió el silencio y aseguró que no existe ninguna "disputa" entre ella y Victoria.

Sin embargo, indicó de manera contradictoria: "Ninguna familia es perfecta y creo que todo comenzó, y he dicho esto antes, porque no terminé usando el vestido de novia de Victoria, pero la verdad es que tenía muchas, muchas ganas de usarlo y pensé que era tan hermoso que la mamá de Brooklyn me lo hiciera ¡Y yo estaba muy emocionada de usarlo! Terminé sin usarlo".

¿Quién se suma a la disputa entre Victoria Beckham y Nicola Peltz?

Según informó Insider hace unos días, Romeo y Mia regresaron tras haberle puesto fin a su relación el pasado junio. El reencuentro fue un símbolo de victoria para la ex-spice girl, pues ésta considera que Mia siempre estuvo de su lado.

La diseñadora de moda se ha sentido aliviada con la reconciliación ya que ahora puede cambiar la perspectiva de la gente acerca de que ella es una "suegra difícil" debido a todo el drama con la esposa de su hijo Brooklyn.

"Vic está tan feliz de que Romeo y Mia hayan vuelto", dijo una fuente a la revista Heat. "Siempre ha tenido una gran relación con ella, y con todo el drama de Nicola, siente que tiene a alguien de su lado". Además agrega: "Los últimos meses se han sentido como separaciones constantes, por lo que ahora siente que las cosas vuelven a ser más normales. Siempre ha visto a Mia como su musa. Ambos aman la moda, así que es una gran relación".

La fuente continuó diciendo que Mia "nunca fue particularmente cercana" a Nicola y ha estado allí para Victoria durante "los tiempos difíciles. Entonces, ver a Mia y Romeo de nuevo, y que estén tan cerca, la hace sentir que puede volver a caminar erguida: Mia es su arma secreta en todo este drama".

El medio compartió además que Victoria Beckham ha estado planeando darle a Mia un "gran regalo" en Navidad ya que "se siente emocionada de tener a su familia junta para las fiestas. Ha sido un gran alivio y tiene la esperanza de que 2023 pueda ser un año mejor", señaló la fuente.

Video recomendado: Jacky Bracamontes presume su viaje por Nueva York 

Tags

Lo Último

Más Noticias