Celebridades

Alejandro Fernández dedica emotiva felicitación de cumpleaos a su hijo Alex

El hijo de "El Potrillo" cumplió 29 años el 4 de noviembre rodeado del cálido amor de sus padres y el público.

Álex Fernández celebró su cumpleaños número 29 con su exitosa presentación en el Teatro Metropólitan, donde interpretó covers, temas de su autoría y con homenajes a músicos como Joan Sebastian, su papá Alejandro Fernández y su abuelo Vicente.

Durante el concierto, que se llevó a cabo en la víspera de su cumpleaños, Álex recibió una gran sorpresa, pues su mamá América Guinart, acompañada de Isabel y Mayte Lascurain, integrantes de Pandora, subió al entarimado para darle su pastel y cantarle las mañanitas.

Su papá, Alejandro Fernández no se quedó atrás y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños, enano @alexfernandez.g. Nunca dejes de volar y de cumplir todos tus sueños. Te amo!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Además, "El Potrillo" compartió un tierno video en el que muestra fotografías de Alex desde que que era niño hasta la actualidad musicalizado con el tema "El tiempo no perdona", una canción lanzada en 2020, que le tocó las fibras más sensibles.

“Mi papá ha sido mi ejemplo, es mi héroe, mi ídolo, cómo me gustaría poder detener el tiempo para poder ser toda la vida el niño de papá, como lo fue en un momento cuando me imaginaba que iba a ser grande y quería ser como él. Y ahora que estoy grande, estoy orgulloso de ser como él pero me arrepiento porque me gustaría poder regresar el tiempo para ser toda la vida el niño de papá”, declaró Alex cuando lanzó este sencillo hace un par de años.

Alex reaccionó al conmovedor mensaje que le dejó su papá en redes sociales. "Muchas gracias papi, te amo! Espero volar a tu lado muchos años más!!!", fue el mensaje que le escribió en el "post" que le dedicó.

Mira aquí el video de Alejandro Fernández

 

Tags

Lo Último

Más Noticias