Celebridades

Bárbara Mori solo le ofrece comida a Nátalia Subtil y a su hija

Según la modelo, los abuelos paternos de su hija no la han apoyado como deberían y Bárbara solo les ofreció un plato de comida.

Nátalia Subtil aseguró que Bárbara Mori nunca la apoyó económicamente y que solo le ofreció comida para su hija, Mila y ella. La modelo continúa dando fuertes declaraciones contra la familia Mayer, que,  de acuerdo con Subtil, hasta el momento no han comprobado que hayan dado un apoyo económico.

"No he tenido comunicación, Mila la tiene, porque ya me cansé de sufrir y le regalé un teléfono mío viejito, porque decían que para hablar con ella era muy complicado, porque tenían que pasar por mí […] y estamos esperando que todavía contesten", contó Natália Subtil a la prensa.

Con respecto a la pensión alimenticia que le corresponde a su hija por parte de Sergio Mayer Mori dijo que las cosas siguen sin mejorar , pero la familia paterna de su hija se enoja, porque, según la modelo les duele la verdad.

"Yo creo que se enojan porque les duele la verdad, porque yo estoy hablando de un tema que todos saben, y algo que no es oculto, todos saben que Mila no tiene pensión, cuando uno les toca el tema yo creo que de alguna manera les duele, porque en su mundo se supone que da pensión, pero compruébalo", precisó la actriz.

Bárbara Mori solo la apoya con comida

Sobre la respuesta de  Barbara Mori, madre de Sergio Mayer Mori, cuando ha pedido su apoyo, aseguró que la actriz le dejo claro que solo le ofrecerá comida a ella y a su hija si tienen hambre.

"Bárbara nunca me dio nada, Bárbara es la persona que no te va a dar nada, o sea, ella no te va a dar nada. Un día me dejó muy claro que lo único que me daría es un plato de comida, si tengo hambre, y mi hija igual.

"Ella nunca me dio dinero, eso es mentira. El abuelo sí que me dio, el papá también, pero es algo que dejaron de hacer hace muchísimo tiempo, por eso yo fui detrás de la pensión, porque mi hija no es solamente la escuela que se paga, ella pasea, ella come, viste, quiere jugar", concluyó.

Video recomendado: Lucerito Mijares canta a todo pulmón en concierto de Ricardo Arjona

Tags

Lo Último

Más Noticias