Celebridades

Las Kardashian replicaron los mejores looks de Kris Jenner para su cumpleaños

Kim, Khloé, Kourtney y Kylie se lucieron imitando icónicos vestidos de su madre.

Kris Jenner está cumpliendo 67 años este 5 de noviembre y su hijas le tuvieron una especial y divertida sorpresa. Como es tradición, cuando una integrante del clan Kardashian Jenner esta de cumpleaños, la familia se reúne para una elegante cena. En ella, la matriarca es la que realiza un discurso para homenajear a quien este festejando ese día.

Esta vez, fueron muchas las Kris Jenner que podría haber tomado la palabra en este día especial, ya que todas llegaron disfrazadas de su madre a la fiesta. "Es la cena de cumpleaños de mi mamá y (el tema) es vestirse como su mejor Kris", dijo Kim Kardashian en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La ex de Kanye West eligió lucir un vestido azul, corbatín y peluca. "¿Este les parece familiar, muchachos? (Es de) nuestra tarjeta de Navidad de hace 10 años e hicimos ese video musical en él", comentó.

Kim Kardashian también mostró los distintos looks que sus hermanas replicaron de su madre para el evento. Khloé Kardashian optó por un vestido de rosas, una estola de piel, cabelló rubio y una copa de martini en la mano.

Por su parte, Kylie Jenner vistió un elegante vestido negro que su mamá usó en 1989. Finalmente, Kourtney Kardashian replicó el cameo de Kris Jenner en el video "Thank U Next" de Ariana Grande e incluso sostuvo una cámara de video tal como lo hace en el clip.

Mira todos los looks de las Kardashians imitando a Kris Jenner en su cumpleaños 

Tags

Lo Último

Más Noticias