Celebridades

Toni Costa presume los avances en la decoración de su nuevo hogar

Hace unas semanas, el bailarín español hizo realidad su sueño de adquirir una casa para su hija Alaïa, fruto de su relación von Adamari López.

Toni Costa compartió con todos sus seguidores cómo va el proceso de decoración de la casa que recientemente compró para compartir con su hija Alaïa. Un gran sueño, que logró cristalizar, luego de su paso por el reality de "La Casa de los Famosos 2".

El bailarín español pasa por un buen momento profesional y personal, pues está más que enamorado de Evelyn Beltrán y la relación con Alaïa también es muy buena, tal como lo presume en sus sesiones de fotos con ella.

Ahora que tiene un espacio para compartir con su pequeña hija, Toni Costa se ha dado a la tarea de transformar los espacios, el primero de ellos que ya está completamente listo es su vestidor. 

En un video que compartió en sus redes sociales, mostró que su clóset prácticamente ocupa una habiyación, tiene grandes espacios para colgar ropa y muchos cajones.

"Familia. ¡Les presento mi vestidor!", escribió entusiasmado junto al clip en el que muestra con detalle este espacio. Además, mostró el antes y el después de ese rincón de su casa, que pasó de un cuarto absolutamente vacío a ser un espacio lleno de cajones, percheros y zapateros donde poder guardar toda su ropa.

Toni Costa, quien está muy emocionado por su nueva casa, aseguró que posteriormente mostrará cómo quedó el vestidor y la habitación de su hija.

Mira aquí el video de Toni Costa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias