TONI COSTA

Toni Costa cumple su más grande sueño al comprarle su primera casa a su hija Alaïa

El bailarín español había hablado en diversas ocasiones sobre su deseo de tener finalmente una casa propia.

Toni Costa.El bailarín español ha cumplido la promesa a su hija Alaïa. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa cumplió su más grande sueño y finalmente pudo comprarse su propia casa y con ello cumplir la promesa que le había hecho a su hija, Alaïa. 

A través de redes sociales, el ex de Adamari López compartió un video en el que explica que después de mucho trabajo y sacrificios logró comprarse una casa y su hija está encantada con la sorpresa.  

“Estoy feliz de compartir que si lo logré y mi sueño se cumplió. Princesa mía, esto es por ti y para ti. Te dedico cada uno de mis logros. Te amo y estoy listo para comenzar esta nueva etapa de nuestra vida. Gracias Evelyn Beltrán por mi sorpresa de la decoración de la entrada”, escribió.  

Más tarde compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañado de su hija posando  al pie de la puerta de su nuevo hogar. 

“Gracias familia por cada uno de sus mensajes, llamadas, comentarios y sus buenos deseos. Gracias por ser parte de este sueño y por apoyarme siempre. Princesa mía este logro es para ti. Te amo @alaia”, escribió al pie el famoso bailarín español. 

Cabe señalar que la decoración de la puerta de la nueva casa de Toni Costa fue un regalo de su novia, Evelyn Beltrán, a quien agradeció cariñosamente. 

Apenas esta semana Toni Costa había publicado en su cuenta de Instagram un video en el que aparece firmando un importante documento y aunque no reveló de qué se trataba, miles de sus seguidores aseguraron que se trataba del contrato de compra-venta de su casa, pues es algo con lo que había soñado desde hace mucho.

Recordemos que en mayo pasado, antes de entrar a La Casa de los Famosos, Toni Costa admitió que su motivo más grande para ganar este reality era que con el dinero iba a poder comprar una casa para él y su hija. Sin embargo, no pudo ser posible porque quedó en el cuarto lugar de la competencia. 

Así compartió Toni Costa la noticia de su nueva casa: