Celebridades

Así luce el hijo que Gloria Trevi dio a luz mientras estaba detenida en Brasil

Ni la cantante ni el joven, quien busca seguir sus pasos, han revelado quién es el padre, pese a los rumores que indican que sería Sergio Andrade.

Gloria Trevi. La cantante se pudo reunir con Ángel Gabriel solo una vez que salió de la cárcel en Brasil.

Este lunes 25 de diciembre se estrenó por las pantallas de Canal 13 la teleserie sobre la vida de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”. Y el público chileno reaccionó de gran manera, entregándole a la obra el primer lugar del rating en su horario, obteniendo un peak de 11,4 puntos.

Según los datos entregados por la señal, entre las 00:18 y 01:07 horas, la nueva nocturna consiguió una media de 8,4 puntos, alcanzando su máximo a las 00:18 horas. La ficción, que emitirá esta noche un nuevo capítulo luego del reality Tierra Brava.

El éxito que está alcanzando la serie ha revivido algunos temas que han marcado la polémica vida de la cantante, como por ejemplo, cuántos hijos tiene realmente. Lo concreto es que tuvo tres embarazos, pero solamente le sobreviven 2 hijos.

Esto, luego que su primogénita Ana Delay, falleció en Brasil, cuando el clan Trevi-Andrade era prófugo de la justicia. Posteriormente, Gloria Trevi y Sergio Andrade, en el 2000 fueron encarcelados por los delitos de secuestro y corrupción de menores.

Dos años después, el 18 de febrero del 2002, cuando aún cumplía su pena, dio a luz a Ángel Gabriel, quien actualmente tiene 21 años y sigue los pasos de su madre, ya que tiene una carrera como cantante. El joven nació en medio del escándalo más fuerte de su madre, del cual fue absuelta más adelante.

Así está actualmente Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi

A pesar de que Gloria Trevi no pudo pasar los primeros meses con su bebé, el pequeño estuvo en buenas manos, al cuidado de Gloria Ruíz Arredondo, la madre de la cantante, quien obtuvo la custodia del niño hasta que esta salió en libertad. La reunión entre madre y bebé finalmente se dio en el 2004, cuando fue absuelta y exonerada de sus delitos.

Actualmente, ambos son muy cercanos y nunca se han referido en profundidad respecto de si Sergio Andrade es o no el padre natural. Incluso, Ángel ha señalado que “yo tengo un padre y es Armando Gómez (actual esposo de Trevi). Él es quien me crio, me enseñó todo lo que sé y me dio la disciplina y necesidad de ganarme las cosas. Lo amo demasiado”.

Angel Gabriel es el hijo de Gloria Trevi de 21 años.
El hijo de Gloria Trevi, dado a luz en la cárcel, tiene actualmente 21 años. Foto: Instagram Angel Gabriel.

Tiene también una muy buena relación Miguel Armando Gómez Trevi, su hermano, fruto de la relación de la cantante con Armando Gómez.

Sobre su carrera musical, Ángel Gabriel comentó que ”siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella que es ‘la mamá de’. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga”.

Tags

Lo Último

Más Noticias