Celebridades

Kim Kardashian es víctima de burlas tras decir que ella misma cocina para sus hijos

La socialité compartió un video en sus redes sociales que rápidamente fue blanco de criticas por sus mismos seguidores.

A través de redes sociales, Kim Kardashian volvió a ser tendencia, pero esta vez por ser víctima de burlas, tras decir que ella misma cocina para sus hijos. Internautas y hasta los propios seguidores de la socialité se reunieron en la sección de comentaros de su video para aclara que probablemente no sabía ni lo que estaba haciendo.

Kim Kardashian es una de las celebridades con más fama tanto en la industria del entretenimiento como en las redes sociales. Y así lo ha demostrado al conseguir en su cuenta oficial de Instagram que la sigan 333 millones de cuentas.

Internautas se fueron con todo contra Kim Kardashian

Al ser una de las celebridades con más seguidores en redes sociales, distintas marcas han buscado a Kim Kardashian para que los promocione. Tan solo por una publicación en su perfil, la socialité cobra alrededor de 1.419.999 de dólares, por lo que tal vez lo que opinen de ella ni le moleste.

Esta vez al hacer un comercial para marca de comida saludable, Kim Kardashian aseguró que ella misma cocinaba para sus hijos. "Como una mamá ocupada, siempre estoy buscando opciones rápidas y fáciles para alimentar a mi familia", se escucha decir a la empresaria en el video mientras pone nuggets en una freidora de aire.

La publicación de Kim Kardashian rápidamente se llenó con comentarios como: "Tienes tu propio chef privado, ¿qué vas a saber de freidoras de aire?", "Ya eres multimillonaria, deja este tipo de anuncios para celebridades que necesiten el dinero", "Como una mamá ocupada… contrato un chef y varias niñeras, mientras finjo que yo los alimento con estos nuggets" y "Al menos sabes cocinar?".

Video recomendado: Angela Aguilar en el desfile de Rihanna

Tags

Lo Último

Más Noticias