Celebridades

Alejandro Fernández enfrentará con gran dolor el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández

El cantante aseguró tener buena relación con la prensa y recordó consternado a su padre que falleció en el 2021.

Alejandro Fernández dijo que desconocía el supuesto veto que tenía la prensa contra él y de una supuesta carta que hicieron llegar a su oficina. Hace unos días el cantante fue acusado de no querer atender a la prensa.

"Yo no me enteré, yo no supe, se la mandaron a otro Alejandro Fernández. Creo que fue una persona porque si literalmente fuera cierto aquí no los tendríamos. Hasta hace dos semanas en mi casa de Vallarta me dijeron '¿qué pasa con la carta esta?', ni me enteré, me la mandaron, hablé con mi oficina y me dijeron que era mentira todo", dijo el cantante a los medios de comunicación.

El Potrillo negó de no querer atender a la prensa, solo que no tenían planeado dar entrevistas o una conferencia de prensa.

"No es que no quisiera dar entrevista, nunca se mencionó ni nunca hubo una mención ni jamás confirmé una conferencia de prensa, nunca se habló, esas personas querían que yo diera, no una entrevista, sino una declaración de lo que estaba pasando en la ciudad. Finalmente tenemos una muy buena relación", narró el hijo menor de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández recuerda con dolor a Vicente Fernández

Finalmente, Alejandro Fernández reveló que este primer aniversario luctuoso de su padre será bastante doloroso para él. El cantante  falleció el pasado 12 de diciembre, luego de permanecer varios meses hospitalizado

"Con mucha tristeza, con profundo dolor porque siento que definitivamente mi padre era una persona que yo pensé que iba a durar 130 años, era una persona muy dura, recia, fuerte, con muchas ganas de vivir. La verdad sentí que nos lo quitaron, que nos lo robaron mucho tiempo de su vida, nos lo arrebataron, pero está en un mejor lugar", dijo el cantante un poco consternado.

Video: Lucía Méndez aplaude a Thalía por sus buenos hábitos 

Tags

Lo Último

Más Noticias