Celebridades

¡Derrocha carácter! Descubre qué dice la Carta Astral de Miguel Bosé

Con doble signo de fuego este cantante de acento español, al parecer tendría una personalidad que estaba destinada al éxito.

Miguel Bosé es un músico, cantautor y actor español que nació el 3 de abril de 1956 en Panamá, razón por la cual cuenta con la nacionalidad panameña, aunque también tiene la española, italiana y colombiana. Así, Bosé se crió en una familia multicultural, en donde sus padres fueron Luis Miguel Dominguín, torero español perteneciente a una familia de gran tradición taurina, y Lucia Bosé, actriz y modelo italiana.

Este reconocido cantante comenzó su carrera en 1973, con su primer álbum, con canciones como "Linda", "Amiga" y "Mi libertad", en las que logró hacerse conocido en distintas partes del mundo, como España y América Latina.

Sin embargo, Bosé no solo es reconocido por su gran carrera como cantante, sino también por desempeñarse en rubros como la actuación y el activismo político, el cual le ha llevado a participar de la intervención en el 2019 ante la situación de Venezuela o su participación como presidente del consejo de activistas en la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

Es por esto y mucho más que Paramount Plus estrenó el pasado 3 de noviembre la serie "Bosé", relato que revive partes importantes de la vida del artista. Por ello quisimos hacer un repaso sobre la personalidad de este artista según la información de su Carta Astral, la cual según el sitio web astro.com, su Sol está en Aries, Luna en Capricornio y Ascendente en Leo.

¡Derrocha carácter! Descubre qué dice la Carta Astral de Miguel Bosé

El Sol en Aries, nos habla de un signo de acción y gran temperamento. El perfil ariano no repara mucho en los sentimientos y va en búsqueda de sus metas más allá de cualquier inconveniente que se le interponga. De ahí que quizás Bosé siempre ha expresado lo que piensa, sin tapujos ni pequeñeces a la hora de enfrentar a su entorno.

Imponiendo su forma de pensar y hablando siempre desde un lugar de superioridad Miguel Bosé jamás ha dudado de su gran talento para la música. A esto se suma su Luna en Capricornio, que nos habla de emociones sólidas y bien forjadas en la realidad, de un deseo inexplicable de tener el control de todas las situaciones y mostrarse como alguien muy autosuficiente. En otras palabras, es muy posible que a los nativos no les guste correr riesgos.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Leo. El Ascendente es un punto matemático en la Carta Astral, que indica el signo que se asomaba por el Este al momento de nuestro nacimiento, y es cómo nos mostramos a los demás. En el caso de la energía leonina, esta necesita usar su creatividad, autoridad y poder.

Video recomendado: Horóscopo del 7 al 13 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias