Celebridades

Hija de Tom Brady dice que su papá siempre está enojado luego del divorcio con Gisele Bündchen

La pareja se divorció de la forma más discreta.

Tom Brady y Gisele Bündchen están oficialmente divorciados, ha sido un momento complicado para toda la familia pues decidieron mantener la noticia bajo llave, únicamente viviéndola entre ellos. Sus hijos son los principales afectados aunque la pareja se ha enfocado en cuidarlos y protegerlos tratando que no les afecte el tema de la separación.

Pero hablando también del lado laboral, no han sido los mejores meses para el jugador de fútbol americano pues ha tenido una mala racha en el campo de juego. Como consecuencia, su humor tampoco está siendo el mejor, así lo ha notado su hija de 9 años. 

La pequeña, cuenta Tom Brady en su podcast, ha comentado mucho recientemente que el siete veces ganador del Super Bowl está enojado la mayoría del tiempo sin que él se de cuenta. "Mi hija siempre dice: 'Papá, no tenías una cara feliz por ahí'. ¡Y lo estoy intentando! Desearía tener más conciencia de cómo se ve el ceño fruncido, pero estoy haciendo todo lo posible para tratar de llegar a un lugar mejor y una mayor tranquilidad", dijo.

No está contento con el desempeo del equipo a pesar de que en el último juego se enfrentaron a Los Ángeles Rams y les ganaron. Asegura que no hay el esfuerzo suficiente. "La parte más vergonzosa del equipo es el nivel de esfuerzo el día del partido", mencionó.

Pero siempre están sus hijos ahí, para subirle el ánimo del bajón laboral y sentimental tras la separación con su madre. Asegura Tom Brady que sobre todo su hija Vivian dice que es su fan número uno y no importa cómo juegue, sempre se emocionará en cada partido.

Video Relacionado: Gerard Piqué: así fue su emotivo discurso de despedida del Barcelona

Tags