Celebridades

Lady Di clasificaba a sus amantes y tenía a sus favoritos, según allegados

Cuando una mujer es traicionada por los hombres, puede tomar muchas actitudes controversiales; esto hizo Lady Di y hoy te contamos su historia.

Una de las integrantes más queridas de la realeza británica, sin duda sigue siendo Lady Di, quien durante su matrimonio con el ahora rey Carlos III generó un sinfín de polémicas, pues desde antes de su divorció comenzó a salir a la luz las infidelidades que mantenían ocultas, pero recientemente se dio a conocer que Diana Spencer clasificaba a sus amantes.

Según el escritor y biógrafo de la princesa Diana, Andrew Morton, Lady Di sostuvo una clasificación de sus conquistas. La exesposa del rey Carlos III se divertía escribiendo pequeñas notas sobre los hombres que frecuentaba en su búsqueda del amor verdadero, ya que en esa casa no lo tenía.

Resulta que Andrew Morton es el hombre al que Lady Di le abrió su corazón para dar la versión de su propia vida. Tanta fue su confianza, que la princesa de Gales le confesó que estaba llevando un juego muy extraño en lo que respecta a sus amantes y diversas conquistas, que fueron a lo largo de su vida.

De este modo, surgió la historia de que Diana de Gales estableció una clasificación de los hombres con los que salía. ¿Estuvo Carlos III alguna vez realmente enamorado de Lady Di? Mientras el hijo de la reina Isabel II se casaba con ella y tuvo dos hijos a su lado, en su corazón siempre estuvo otra mujer: Camila Parker Bowles.

En la actualidad el rey Carlos III lleva una vida cotidiana y pacífica junto a su reina consorte. Así que tras haber sufrido durante años el desamor de su marido, la madre de los príncipe William y Harry se divorciarían, ante el asombro general. Disfruto así unos años antes de su fallecimiento, encontrando así cariño en los brazos de varios hombres.

En el transcurso de su vida, la princesa Diana fue acumulando conquistas. Según Andrew Morton, la exesposa de Carlos III incluso se habría metido en un jueguecillo peculiar, el de clasificar en categorías a los hombres de su vida, esto con la ayuda de sus peluqueros y de Paul Burrell, su mayordomo y amigo.

Supuestamente, ella se imaginaba como en un hipódromo. En su "tablero de caza", Hasnat Khan ocupó siempre el primer lugar. Fue el 27 de agosto de 1995 cuando lo conoció en el "Royal Brompton Hospital". Solo había ido a visitar a un amigo y, literalmente, cayó bajo el hechizo de un médico de quien se enamoró, Pero eso no evitó que Lady Di clasificara a otros nueve hombres, incluyendo un músico, un novelista, un político, un hombre de negocios y un abogado.

La diversión de Lady Di

Según los sentimientos que tenía Lady Di, los varones o competidores se movían como peones. Entre ellos estuvo, Teddy Forstmann quien parecía bien situado, un estadounidense que era socio ideal por su fortuna, su amabilidad y su sólido sentido del humor, según los allegados a la hermana de Charles Spencer.

En un programa emitido por el Canal 4, Lady Di contó el fracaso de su matrimonio con el rey Carlos II, pero también su mayor historia de amor.

“Cuando tenia 24 o 25, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba a mi alrededor. Finalmente lo obligaron a renunciar y tres semanas después se fue, falleció en un accidente de moto. Fue mi mejor historia de amor y me devastó”, indicó Lady Di.

Cabe señalar que la princesa Diana no revelo la identidad del hombre, se trato de su ex guardaespaldas, Barry Mannakee, quien falleció a los 39 años en un accidente de motocicleta. Hasta su deceso, la princesa de Gales habría intentado olvidar a Carlos III, quien solo había pensado en una sola persona: Camila Parker.

VIDEO RECOMENDADO: Adamari López muestra su secreto para mantener su hogar organizado 

Tags

Lo Último

Más Noticias