Celebridades

Hijos de Marc Anthony ya conviven con Nadia Ferreira: así los captaron

Los hijos que tuvo el salsero con Dayanara Torres hicieron un viaje especial a Puerto Rico para ver en concierto a su papá, pero no estuvieron solos, pues disfrutaron de la presentación con Nadia Ferreira.

El compromiso entre Marc Anthony y Nadia Ferreira parece ir viento en popa, pues además de que se acompañan a todos sus compromisos profesionales, recientemente hicieron crecer su familia con un nuevo integrante: Blue Ferreira Muñiz, un Pomeranian que se ha convertido en un integrante inseparable de la familia.

Aunque estan comprometidos, la modelo paraguaya no conocía a los hijos de Marc Anthony fruto de su matrimonio con Dayanara Torres y el pasado fin de semana fue la oportunidad perfecta para que pudiera convivir con ellos.

La exreina de belleza pasa gran parte del tiempo al lado del cantante y hasta lo acompaña a algunos de sus conciertos. En varias ocasiones se le ha visto en primera fila disfrutando de algunas de las presentaciones del salsero y el pasado fin de semana no fue la excepción, pero ésta ocurrió bajo un contexto muy especial.

El cantante se presentó en Puerto Rico  y por primera vez lo acompañó ahí su futura esposa, según lo que ella publicó en Instagram. Ferreira fue captada junto a su prometido al llegar al Coliseo de Puerto Rico, en donde Marc Anthony se presentó la noche del pasado sábado 26 de noviembre.

Lo que más llamó la atención es que en el lugar también fueron captados dos hijos que el intérprete de “Tu amor me hace bien” tuvo con Dayanara Torres: Cristian (21 años) y Ryan Muñiz (19), quienes fueron captados al llegar al concierto acompañados de sus respectivas novias.

Durante el concierto, los chicos estuvieron junto a la prometida de su padre viendo el espectáculo, lo que hace presumir la buena relación que tienen con ella. A los dos hijos de Dayanara Torres se les vio contentos al entrar al Coliseo para ver a su papá arriba del escenario.

Los dos chicos habrían hecho un viaje especial a Puerto Rico, pues Cris, el mayor, reside actualmente en la ciudad de Nueva York y su hermano, en Los Ángeles. Se sabe que Ryan está interesado en el mundo de la moda, mientras que su hermano estudia en la Universidad de Parsons.

En cuanto al compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira, Dayanara Torres reaccionó en mayo pasado al hablar por primera vez sobre las futuras nupcias del padre de sus hijos.

" Siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos. Le tengo mucho respeto especialmente por eso, porque mis hijos lo ven y es su padre", agregó, "pero siempre le he deseado lo mejor, ahora y para siempre se lo desearé", dijo.

Video recomendado: Lucerito Mijares y Melendi llenan de romanticismo el Auditorio Nacional 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias