Celebridades

Kate Middleton y príncipe William aparecen en trailer de "Harry & Meghan" y la guerra continúa

Además tachan a los duques de Sussex como maliciosos por intentar opacar una vez más al príncipe y la princesa de Gales.

El nuevo trailer del documental "Harry & Meghan" muestra a Kate Middleton y el príncipe William por lo que se cree que la guerra entre familia continua. Además, en redes sociales tacharon de maliciosos a los duques de Sussex por "intentar opacar una vez más" al príncipe y la princesa de Gales.

A pesar de que en un principio las dos parejas parecían llevarse bien, poco a poco su relación se fue deteriorando, especialmente desde que el príncipe Harry admitió estar pasando por una situación difícil con su hermano. A eso se le agregó la salida de los duques de Sussex como miembros activos de la Familia Real y las revelaciones que han hecho en distintas entrevistas sobre los malos tratos que recibió la ex actriz.

“Harry & Meghan” muestra a Kate Middleton y al príncipe William

Recientemente se estrenó el primer trailer de "Harry & Meghan" y sin dudan algo que destacó del corto de un minuto fue la breve aparición de Kate Middleton y el príncipe William. Esta dejó a internautas con la incógnita de si hablarían una vez más sobre su riña con el príncipe y la princesa de Gales.

En el trailer aparecen una serie de fotografías en blanco y negro protagonizadas por Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero entre tantas, la que más destacó fue una imagen tomada dentro de la abadía de Westminster durante el servicio del Commonwealth Day en 2019.

La ahora polémica fotografía aparece en el trailer centrada en Kate Middleton y el príncipe William, quienes están sentados en primera fila. Detrás de ellos, se ve a Meghan Markle con un semblante de angustia sentada junto al príncipe Harry.

La breve aparición de Kate Middleton y el príncipe William en el trailer de "Harry & Meghan" podría significar que los duques de Sussex hablarán sobre su riña con el príncipe y la princesa de Gales. Además, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron tachados de maliciosos por lanzar el adelanto durante la visita a Estados Unidos después de ocho años del príncipe y la princesa de Gales.

Anteriormente informes habían asegurado que la Familia Real se encontraba angustiada, pues Meghan Markle y el príncipe Harry quitaban protagonismo a los demás miembros. Tal como su última visita al Reino Unido para una breve gira que se vio interrumpida por el funeral de la reina Isabel II, donde cada uno de sus movimientos fue minuciosamente vigilado.

Mira aquí el primer adelanto de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias