Celebridades

Khloé Kardashian recibe flores un año después de saber que Tristan Thompson tendría un hijo con otra

La socialité compartió en su cuenta oficial de Instagram el arreglo que recibió y la dulce tarjeta que venía con él.

Khloé Kardashian presumió lo consentida que está por su familia y compartió las flores que recibió a un año de saber que Tristan Thompson tendría un hijo con Maralee Nichols. A través de sus redes sociales la socialité compartió también la tarjeta con el dulce mensaje que venía en el arreglo floral.

Este primero de diciembre está celebrando su primer cumpleaños el bebé que Tristan Thompson tuvo con Maralee Nichols. A pesar de que el basquetbolista intentó negarlo, pues quería arreglar las cosas con Khloé Kardashian, una prueba de paternidad reveló que sí era el padre.

Hace un año Khloé Kardashian se enteró de otra traición de Tristan Thompson

A principios de diciembre Khloé Kardashian se enteró junto al mundo entero que Tristan Thompson la había engañado y había tenido un hijo producto de dicha infidelidad. La entonces pareja acababa de tomar la decisión de tener otro hijo a través de un embarazo subrogado apenas un mes antes de la noticia, por lo que la noticia fue aún más fuerte para la empresaria.

Para hacer menos pesado el aniversario de uno de los días más desgarradores para Khloé Kardashian, su hermana mayor, Kourtney, le mandó un hermoso arreglo de flores. Así lo presumió la creadora de Good American a través de sus redes sociales.

“Khloé, déjame solo decirte que eres la mejor princesa dormida que jamás pude haber pedido. ¡Te amo!”, se lee en la tarjeta que mandó Kourtney Kardashian.

Video recomendado: Kanye West tiene colapso mental en programa de Alex Jones

Tags

Lo Último

Más Noticias