Celebridades

Kim Kardashian rechazó trabajar con Balenciaga antes de romper el silencio sobre su polémica campaña

La socialité había rechazado la oferta de protagonizar una de sus campañas para el 2023.

Aseguran que Kim Kardashian rechazó trabajar con Balenciaga desde antes de hacer pública su opinión sobre la polémica campaña de la casa diseñadora. De acuerdo con informes, la socialité había rechazado protagonizar una de sus campañas para el próximo 2023.

En los últimos días Balenciaga ha enfrentado una gran polémica debido a que las fuertes criticas que ha recibido su más reciente campaña. En esta aparecen niños y niñas cargando osos de peluche en bondage y papeles legales que hablan sobre cuestiones de pedofilia.

Kim Kardashian y su futuro con Balenciaga

Tras pasar días en silencio, en redes sociales internautas exigían a Kim Kardashian hablar sobre el tema y sobre su futuro con Balenciaga. Así lo hizo a través de sus redes sociales, pero sus seguidores no quedaron tan convencidos con su respuesta.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que la empresaria ya había tomado cartas en el asunto antes de hacer pública su postura. Pues de acuerdo con información de TMZ, Kim Kardashian rechazó trabajar nuevamente con Balenciaga.

La propuesta había sido ofrecida a Kim Kardashian antes de la publicación de la polémica campaña en la que están involucrados menores. Pero luego de que las imágenes salieran a la luz, la socialité optó por declinar la oferta.

Video recomendado: Príncipe William y Kate Middleton en el partido de basquetbol de los Celtics

Tags

Lo Último

Más Noticias