Celebridades

Nadia Ferreira captada buscando el vestido que usará en su boda con Marc Anthony

Los preparativos del enlace matrimonial ya están en marcha.

Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Es frecuente que en público y redes sociales se demuestren su amor. Él en repetidas ocasiones en los shows que hace y los premios que recibe ha sorprendido a la finalista de Miss Universo con regalos o canciones románticas.

Y aunque la pareja  ha recibido críticas por su diferencia de edad, es tanto su amor que anunciaron su compromiso este año, a los pocos meses de haber iniciado su relación.

Ahora la modelo de 23 años dio un vistazo de los preparativos de tan esperada fecha, ya que para ella es su primera boda mientras que el cantante se ha casado tres veces.

Fue a través de sus historias de Instagram que la paraguaya como elige modelos de vestidos de novia en compañía de su madre, Ludy Ferreira. "Coming Soon (Próximamente)" escribió la prometida de Marc Anthony en el clip. 

En el video podemos ver cómo Nadia Ferreira elige un vestido de novia corte de sirena, con trasparencias y de tirantes, dando a entender que ya tiene pensado cual será el estilo de su vestido, buscando realzar su bella figura.

La modelo también compartió con sus 2 millones de seguidores una foto del brindis que tuvo en la tienda de vestidos de novia junto a su mamá y a sus dos mejores amigas. 

Si bien todavía no se ha filtrado la fecha y el lugar donde será la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, los preparativos ya están en marcha.

Mira aquí a Nadia Ferreira elegir su vestido de novia 

Tags

Lo Último

Más Noticias