Celebridades

"Nos hubiéramos devorado": Kirstie Alley expresó amor por John Travolta antes de su muerte

La actriz falleció a principios de diciembre tras sufrir cáncer de colon.

Kirstie Alley confesó su amor por John Travolta años antes de su muerte y aunque nunca fueron pareja, siempre tuvieron amor el uno para el otro.

Los viejos compañeros, que trabajaron juntos en tres películas de “Mira quién habla” compartieron un vínculo especial que se podía ver a través de la pantalla.

Alley y Travolta nunca pudieron ser pareja romántica, manteniendo su relación estrictamente platónica, pues ella estuvo casada con Parker Stevenson de 1983 a 1997 y él con Kelly Preston desde 1991 hasta su muerte, también por cáncer.

“John estaría de acuerdo en que fue mutuo que nos enamoramos el uno del otro”, dijo Alley en una entrevista en el programa “The Dan Wootton Interview” .

“Estaba locamente enamorada de él, éramos divertidos juntos”, confesó la estrella aunque dijo que nunca le fue infiel a su esposo: “Considero que lo que hice fue incluso peor porque en realidad me dejé enamorar de Travolta y permanecí enamorada de él durante mucho tiempo”.

“John y yo nos hubiéramos devorado porque somos muy parecidos. Serían como dos estrellas ardientes que simplemente se apagaron”, dijo.

Travolta fue uno de los primeros famosos en reaccionar a la muerte de Alley esta semana. El actor escribió que “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie”.

Video recomendado: Britney Spears preocupa compartiendo video comiendo pastel del piso

Tags

Lo Último

Más Noticias