Celebridades

Así lucia la reina consorte Camila en su adolescencia

Camilla Parker siempre ha sido una hermosa mujer y no sorprende a nadie que el Rey Carlos III se haya enamorado perdidamente de ella.

La familia real británica nuevamente está en el ojo del huracán, pues Netflix estrenó la serie del príncipe Harry y Meghan Markle pero la gran ausente es la reina Camila, quien ha sido señalada de comentarios racistas hacia Archie y Lilibeth, por lo que muchos usuarios de redes sociales están escrudiñando en las redes para investigar en el pasado de la esposa del rey de Inglaterra.

Recordemos que el Rey Carlos III estuvo casado con Lady Di, pero le fue infiel con Camila Parker por años, ellos siempre lo disfrazaron de amistad, hasta que la princesa Diana descubrió toda la verdad.

La relación entre Lady Di y Camilla Parker previo a esta infidelidad de su amiga con el Rey Carlos III era de respeto y cariño, pero todo cambió una vez que el romance fue descubierto públicamente.

Camilla Parker siempre ha sido una hermosa mujer y no sorprende a nadie que el Rey Carlos III se haya enamorado perdidamente de ella. Este amor les ha cobrado a ambos el menosprecio de la opinión pública, ya que el pueblo inglés le tiene un profundo cariño y amor a figura histórica de Lady Di y muchos no aprueban el romance por la humillación que representó para la ex Princesa de Gales.

Previo a su vida en el palacio de Buckingham, Camilla Parker era increíblemente hermosa más nunca se imaginó estar al lado de un rey.

Tras la muerte de la reina Isabel, la esposa del Rey Carlos III se convirtió en la Reina consorte de Inglaterra, el segundo cargo más importante en la realeza del país británico debido a la cercanía con el monarca del país.

A pesar de la opinión pública el matrimonio entre el Rey Carlos III y Camilla Parker fue aprobado por la fallecida Reina Isabel en el año 2005 y de allí hasta el día de la fecha el disgusto del pueblo inglés ha ido aminorando a pesar de que aún no logra ganarse la simpatía de aquellos que recuerdan como figura femenina de la realeza a Lady Di.

VIDEO RECOMENDADO: Avance de la segunda parte de "Harry & Meghan" de Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias