Celebridades

Príncipe William pidió a sus amigos no tomar represarías contra Harry luego del estreno de su serie en Netflix

Para el heredero al trono ha sido difícil tomar una postura tras el estreno de la serie "Harry & Meghan" de Netflix

Recientemente revelaron que el príncipe William dijo que nunca verá la serie biográfica de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle, pero además les pidió a sus amigos no alimentar el conflicto tomando represalias contra su hermano, el duque de Sussex, por cualquier comentario que aparezca en el programa.

Se dice que el príncipe de Gales está más centrado en mirar hacía el futuro y seguir adelante con el trabajo dentro de la Casa Real Británica, en lugar de participar en una batalla contra su hermano menor, Harry.

Muestra de ello sería seguir con la tradición de seguir enviando regalos de Navidad a sus sobrinos, sin embargo, no habrá intercambió de regalos entre los adultos, los que en algún momento del pasado se les denomino como "Los Cuatro Fantásticos".

Un amigo cercano del heredero al trono reveló a "Sunday Times", que él le ha confiado que nunca verá la serie de Netflix y es muy seguro que cumpla esta promesa. Otra fuente confirmó esta declaración del esposo de la princesa de Gales.

Pero tal parece que él no es el único, pues el rey Carlos III y la reina Camila tampoco verán "Harry & Meghan", serie que consta de seis capítulos, aunque están al tanto de los titulares.

Por otro lado, fuentes reales han desmentido las afirmaciones hechas por Meghan Markle, de que no estaba preparada para la vida real. La duquesa de Sussex afirmó en su serie que no tenia idea de lo que era un paseo, tuvo que buscar en Google el himno nacional y no sabía cómo hacer una reverencia, haciendo vergonzosamente una demostración de su primer intento.

Además, otra fuente real le dijo al "Sunday Time" que, de hecho, el entonces secretario privado del príncipe Harry, Ed Lane Fox, le dio a Meghan un dossier de 30 puntos sobre su futuro papel seis meses antes de su boda y se le proporcionó una lista de expertos que podrían ayudarla. Esto tendría que haberlo desmentido el hijo de Lady Di, pero lo ha apoyado.

Harry y Megan Markle tienen cansado al príncipe William

Otra afirmación que se ha puesto en duda, es que a Meghan le dieron la instrucción que no podía invitar a su boda a su sobrina Ashleigh Hale, la hija de su media hermana Samantha Markle, con la que esta distanciada. "Eso simplemente no sucedió", explicó una fuente al periódico. El palacio dice que nunca le dio algún consejo, dirección u orden sobre quien de su familia o amigos debería asistir a su boda.

La supuesta fuente de la Familia Real dijo: "Tengo un recuerdo muy claro de ella diciendo que tenía una sobrina a la que en otras circunstancias le hubiera gustado invitar, pero no quería invitarla porque la había puesto bajo un intenso escrutinio".

VIDEO RECOMENDADO: "Harry & Meghan", segundo avance de Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias