Celebridades

El truco que hacía el Rey Carlos para dormir con Camilla cuando eran amantes

Sin duda una de las parejas más polémicas dentro de la realeza fue la conformada por el rey Carlos III y Lady Di

Dentro de unos días se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III y la reina Camila, y aunque ha trabajado mucho para que su popularidad aumente aún existe rencor hacia la mujer que fue por años la amante del hijo de la reina Isabel II y por la que Lady Di vivió por años atormentada y sumida en depresión, hasta que perdió la vida en un accidente automovilístico en Paris, Francia.

La infidelidad del ahora rey Carlos III a Lady Di fue de las más criticadas en el mundo del entretenimiento y, es que es bien sabido que el corazón del monarca le pertenecía a otra mujer de nombre Camilla Parker, pero recientemente el biógrafo de Diana de Gales reveló el truco por parte del soberano para escaparse con su amante y así engañar a la madre de sus hijos.

Sin duda una de las parejas más polémicas dentro de la realeza fue la conformada por el rey Carlos III y Lady Di, pues se habló mucho de que se trató de un simple matrimonio arreglado donde la princesa de Gales salió muy afectada, debido a los desaires por parte del hijo de la reina Isabel y sus múltiples infidelidades con Camilla Parker.

El truco del rey Carlos III para engañar a Lady Di y escaparse para ver a su amante Camilla Parker

Tras la muerte de Lady Di durante un accidente automovilístico, su biógrafo Andrew Morton, reveló el truco del rey Carlos III para engañar a Diana de Gales y así escaparse con su amante Camila Parker, señalando que en un principio la madre de sus hijos no se daba cuenta, pero con el paso del tiempo lo descubrió.

Carlos rodeaba un programa de televisión con su bolígrafo en el Radio Times (una guía de televisión) por la noche para hacerle creer que estaba en casa, cuando en realidad un Ford Escort lo había alejado 20 kilómetros de allí para encontrarse con Camilla, señaló Morton.

Fue gracias a una entrevista donde Andrew Morton reveló el truco del rey Carlos III para engañar a Lady Di y así escaparse con Camilla Parker, situación que empeoró la salud mental de Diana de Gales, pues se encontraba encerrada en el palacio, donde sentía que todo lo que estaba viviendo era una mentira.

Diana se sentía impotente, una prisionera del palacio. Sentía que estaba viviendo una mentira. Y todos vivían esa mentira, desde el guardaespaldas hasta el mayordomo y el jardinero. Estaba afectando la salud de las personas.

En tanto, el biógrafo aseguró que el personal de la realeza sufría de problemas estomacales por el estrés que tenían al tener que mentir a la princesa Diana, por los trucos realizados por parte del rey Carlos III para engañarla con su amante Camilla Parker y que no se diera cuenta, situación que salió a la luz, meses más tarde.

Tags

Lo Último

Más Noticias