Celebridades

Britney Spears preocupa a sus seguidores al aparecer comiendo pastel que estaba en el piso

La intérprete de "Toxic" vuelve a causar polémica en redes sociales por su extraño comportamiento.

Después de haber desactivo su cuenta oficial de Instagram por unos días, Britney Spears regresó y aseguró que le "había presionado al botón equivocado". Esta vez, la cantante hizo su regreso a la red social con un video en el que aparece comiendo pastel que estaba en el piso.

Esta no sería la primera vez que Britney Spears desaparece de redes sociales, pues anteriormente lo ha hecho en distintas ocasiones. Y al igual que ahora, la cantante regresa con nuevas fotografías y videos y hasta discursos con sus más profundos pensamientos.

Britney Spears aparece comiendo pastel desde el piso

La intérprete de "…Baby One More Time" compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con el que nuevamente dejó preocupados a sus seguidores y preguntándose si en realidad se encontraba bien. Sin embargo, como suele hacer con sus demás publicaciones Britney Spears lo eliminó al poco tiempo de haberlo compartido al mundo.

"Sí, es mi cumpleaños toda la semana y sé que mi Instagram se ha caído algunas veces, pero honestamente yo lo hice las últimas dos veces", escribió la cantante en la descripción del video. Además, la cantante aseguró que sus metas este año son sentirse "más cómoda" cerca de las personas, "colarme a una boda" y "cantar una o dos canciones".

"Es mi primer año en 15 años en ser trata como un igual y oh Dios, no sabía sobre esta cosa de no reglas. Este video es muy borroso, lo siento. ¿Es un poco incómodo o extraño de ver? ¡Duh! Ese es el punto", comentó. En el corto aparece Britney Spears usando un traje rojo bebiendo champán y comienzo pastel desde el piso, mismo en el embarró su cara para después levantarse a bailar.

Video recomendado: Avance de la segunda parte de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias