Celebridades

Sam Asghari sorprende a Britney Spears en su cumpleaños con un regalo muy especial

Britney y Sam se casaron tras seis años de noviazgo en junio pasado y ahora en su cumpleaños quiso agasajarla con un lindo pastel.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron finalmente en junio en una ceremonia privada en la mansión de la cantante en Los Ángeles. La intérprete de "Toxic" conoció a su ahora esposo en el 2016, durante la grabación del video del tema "Slumber Party", una colaboración con Tinashe.

A casi seis meses de unirse en matrimonio, el esposo de la cantante tuvo un gran detalle con Britney para celebrar su cumpleaños número 41. Un momento en el que la cantante se puso nostálgica y compartió cariñosos mensajes para su hermana Jamie Lynn y sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston, con quienes no lleva una buena relación.

Todo parece indicar que la cantante quiere limar asperezas con su familia, al menos con su hermana Jamie Lynn y sus hijos, a quienes les dedicó cariñosos mensajes en su cumpleaños número 41.

En sus redes sociales, Britney Spears confesó que pasó su cumpleaños enferma de gripa, y a pesar de que no se sentía en las mejores condiciones para celebrar, su esposo le preparó una gran sorpresa y la agasajó con un pastel de cumpleaños colocado en una mesa adornada con pétalos de rosas.

"¡¡¡Mi marido me sorprendió !!! Estoy enferma con la gripe y él bajó las escaleras... ¡Él era bastante jodidamente suave! ¡Te quiero! ¡Son el Sr. y la Sra. Asghari!!!", escribió en su "post" de Instagram,

En septiembre del año pasado, a solo unos meses de saber que recuperaría su libertad, Sam Asghari se comprometió con Britney Spears. Una noticia que fue muy celebrada por los fanáticos de la cantante.

Ahora la feliz pareja de esposos se mudó a su nueva casa valorada en 11.8 millones de dólares, ubicada en The Oaks, Calabasas, California. También se sabe que antes de casarse, Britney Spears protegió su fortuna y firmó una acuerdo prenupcial en el que establece que en caso de separación, Sam Asghari no podrá acceder a sus millones.

Mira aquí la sorpresa que le dio Sam Asghari a Britney Spears:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias