Celebridades

¡Bebés de famosos! Conoce a las celebridades colombianas que festejaron ser padres en este 2022

Fueron muchas las celebraciones por los pequeños que llegaron a este mundo por parte de grandes celebridades colombianas. Festeja esas vidas recordando sus nacimientos.

El 2022 ha sido un gran año para celebrar el nacimiento de varios bebés entre los famosos. Un año que no solo le trajo alegría a los padres orgullosos sino que dichos bebés lograron captar las cámaras y la atención de los seguidores de las celebridades. Recordemos los nacimientos más sonados.

Camilo y Evaluna

Los artistas anunciaron a finales de 2021 que tendrían un bebé a través de su video "Índigo", nombre que llevaría su primogénito independientemente de si era mujer u hombre.

Meses después, exactamente el sábado 9 de abril la pareja anunció oficialmente y por redes sociales el nacimiento de su hija en su residencia de Miami.

Como dato adicional, uno de los productos musicales de Camilo este año fue su álbum "De adentro pa' afuera", en el que el artista confesó que esta producción "empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo… a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija".

En la reflexión al lanzamiento de su álbum el cantante continuó explicando que "esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: "De Adentro Pa' Afuera". Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido".

Laura Londoño y Santiago Mora

El 17 de febrero y a pocos días de celebrar su cumpleaños número 34 la actriz de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño y su esposo Santiago Mora, tuvieron su segunda hija de nombre Mikaela.

La pequeña le sigue a Allegra, nombre que lleva la primera niña. En su momento Laura Londoño compartió una foto con la bebé en sus brazos y escribió: "Ahora sí, se acabaron las fotos glamorosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo".

Esto pasó poco después de que llegara a Netflix el remake de la telenovela colombiana, "Café con aroma de mujer", una producción que ha rondado la vida personal de Laura Londoño, porque su primera niña, Allegra, llegó justo cuando ella grababa las últimas escenas de la novela en 2019. Poco después, con el éxito en la plataforma de streaming, llegó su pequeña Mikaela. 

Adriana Lucía y Felipe Buitrago

La reconocida artista colombiana Adriana Lucía tuvo que enfrentarse a una urgencia, por lo que sus gemelas nacieron de forma prematura el pasado 11 de enero. Simona y Carlota fue el nombre que le pusieron sus padres, las niñas duraron hospitalizadas durante semanas.

Al cumplir un mes de nacidas, Adriana Lucía publicó un sentido mensaje de solidaridad para las personas que viven el largo proceso de tener a sus bebés en la clínica: "Un mes ha pasado desde el nacimiento de Simona y Carlota. Un mes lleno de altibajos emocionales. Un mes lleno de profunda gratitud a Dios porque diariamente renueva nuestras fuerzas. Los que han vivido estos procesos con bebés prematuros saben que aquí se vive el día a día, bueno, a veces hora a hora porque aquí todo cambia en minutos".

En aquellos días Adriana Lucía publicó una foto en la que se veía a las niñas abrazadas a su padre Felipe Buitrago: "Ya pasamos por los días más difíciles, ya estamos en una nueva etapa, esperando que ganen más peso para poder irnos a casa (aunque ya sabemos cómo es todo aquí). No veo la hora de tenerlas conmigo, de abrazarlas, de pechicharlas, de verle la cara a Salomón cuando vea a sus hermanitas que tanto anheló; de que mi familia las conozca, de presentárselas a ustedes".

A inicios de marzo la artista realizó una nueva publicación en su Instagram, red en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores, en ella nos mostró que las niñas habían salido del hospital: “Les presento a Simona y a Carlota. Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura. ¿Cuál creen que es Carlota y cuál Simona?”, preguntó la actriz en su post.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

En abril de este año nació el primogénito de Greeicy y Mike Bahía, un pequeño que complementó el amor a la pareja que estuvo durante meses en su finca brindando momentos con mucho baile y naturaleza a su bebé.

Recientemente, a poco más de 6 meses de edad de su pequeño, Greeicy y Mike Bahía oficializaron en sus redes sociales que iban de nuevo a gira.   Con la imagen de su álbum "Amantes" y, en la foto, con su primogénito Kai, la pareja se percibió feliz por este nuevo encuentro con su público. La primera etapa de dicha gira llega hasta el 4 de febrero del próximo año, en ella casi siempre los acompaña su hijo.

Así anunciaron en su momento Greeicy y Mike Bahía el nacimiento de su bebé Kai

Video recomendado: “Te amo, Messi”: el inesperado comentario de Adele sobre el jugador argentino

Tags

Lo Último

Más Noticias