Celebridades

Evelyn Beltrán presume la nueva operación estética a la que se someterá para mejorar su busto

A través de redes sociales la novia de Toni Costa compartió con sus seguidores que se encontraba muy emocionaba por el procedimiento.

Este lunes Evelyn Beltrán compartió una gran noticia con todos sus seguidores a través de historias en su cuenta oficial de Instagram. La novia de Toni Costa reveló que finalmente se sometería a otra operación estética para mejorar el aspecto de su busto.

Sin dude este año ha sido uno de los mejores para Evelyn Beltrán, pues ha vivido grandes experiencias y viajado de la mano de su gran amor, Toni Costa. Además, recientemente se reunió con su abuela a quien tenía años sin ver y la sorprendió con un viaje a Miami donde le presentó a su novio.

La intervención a la que se someterá Evelyn Beltrán

Anteriormente Evelyn Beltrán había revelado a sus seguidores que se había operado el busto, pero recalcó que lo que se había hecho era quitarse y no aumentarse como muchos pensaban. Pues después de su embarazo asegura le quedaron enormes y no le gustaba como se le veían.

Ahora, tiempo después de haberse sometido a esa intervención, nuevamente se operará para "mejor su apariencia". Así lo reveló a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió lo emocionada que se sentía por este cambio.

"Por fin llegó el día… Me voy a hacer otro levantamiento de senos y me voy a cambiar mis implantes para ponerme unos más naturales, más bonitos", aseguró Evelyn Beltrán. Además agregó que se sentían tan emocionada que no se pudo guardar la noticia así como lo tenía pensado hacer en un principio.

Mira aquí el video que compartió Evelyn Beltrán

Tags

Lo Último

Más Noticias