Celebridades

Nadia Ferreira es captada debutando en la música junto a Marc Anthony

La pareja se comprometió este año.

Nadia Ferreira antes de ser la prometida de Marc Anthony era fan del salsero, inclusive tiene una foto con su ídolo en 2016 cuando ella solamente tenía 16 años. Sin pensar que años después a lado del cantante se convertiría en una de las parejas favoritas del espectáculo.

Y aunque la pareja ha recibido críticas por su diferencia de edad, es tanto su amor que anunciaron su compromiso este año, a los pocos meses de haber iniciado su relación, además de que se han convertido en inseparables ya que la paraguaya acompaña al cantante en sus presentaciones y en sus reconocimientos.

Al parecer el estar empapada de la música en estas últimas fechas le ha creado una pasión a la modelo de 23 años quien recientemente fue captada por su mamá, Ludy Ferreira, grabando en un estudio.

En el video se puede ver a Nadia Ferreira junto a otra mujer creando música con aplausos mientras que Marc Anthony se encuentra detrás de la consola de grabación escuchando con emoción la canción de la modelo.

Si bien no se sabe si Nadia Ferreira debutará en la música, será parte de una colaboración con su prometido o solamente estaba jugando y experimentando en la grabación, lo que si es un hecho es que la pareja esta muy enamorada y disfrutan su tiempo juntos.

Nadia Ferreira concentrada en su carrera de modelo 

De forma paralela, la modelo esta concentrada en su carrera, hace algunas horas, la futura esposa de Marc Anthony recordó que hace un año se coronó como Miss Paraguay y aquel evento le abrió las puertas de la moda para siempre.

Si bien todavía no se ha filtrado la fecha y el lugar donde será la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, los preparativos ya están en marcha ya que la modelo de 23 años recientemente dio un vistazo en Instagram sobre el que podría ser su vestido de novia.

Mira aquí a Nadia Ferreira cantando en el estudio de grabación de Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más Noticias