Celebridades

Sasha Soko explota contra Jordi Rosado y le pide empatía por entrevista con Luis de Llano

Para la cantante, Rosado solo buscaba tener más audiencia, pero nunca pensó en ella como víctima

Yordi Rosado comentó con Adela Micha que le faltó experiencia cuando entrevistó a Luis de Llano, quien compartió que tuvo una relación sentimental con Sasha Sokol, pero a la cantante no le pareció lo mismo que hizo un fuerte comentario al conductor.

"A veces me meto tanto en la entrevista que me convierto en espectador (...). El tema de Luis fue más delicado, creo que traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante", comentó el conductor.

Sasha Sokol pide más empatía a Yordi Rosado

La también actriz sigue esperando una disculpa pública del productor y una resolución legal por las declaraciones de Luis de Llano en el programa de Yordi Rosando y hablar de su romance cuando ella era menor de edad, por lo que considera que Rosado le faltó empatía al hablar tan friamente del tema.

"Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?

"Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde "¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?",  resaltó Sokol.

Jordi Rosado

Para Sasha Sokol debe haber responsabilidad en las personas que entrevistan al tratar ciertos temas, como el abuso de menores y no solo pensar en las audiencia que generan.

"Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy.  La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste", concluyó la cantante.

Video recomendado: Lucero celebra a la Virgen de Guadalupe  

Tags

Lo Último

Más Noticias