QUIERE UNA DISCULPA

Sasha Sokol: "Atravieso por un momento difícil y no estoy tranquila, ni mi familia"

La cantante denunció públicamente y ante las autoridades al productor Luis de Llano por abuso, pues sostuvieron una relación cuando ella tenía 14 años y el 39.

Sasha Sokol.La cantante regresó de unas vacaciones en Nueva YorkCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sasha Sokol reconoce que no se encuentra pasando por un buen momento y mucho menos se encuentra tranquila, tras haber denunciado públicamente al productor Luis de Llano, por haber sostenido una relación con ella cuando tenía tan solo 14 años y el 39.

Posteriormente, la ex Timbiriche emprendió acción legal contra el afamado productor, proceso del que no puede dar detalles, por la misma naturaleza de este, sin embargo, confía en que pronto habrá algún resultado.

“No es para nada una época tranquila, porque ninguna persona que haya vivido lo que yo, podría estar tranquila”, dijo la cantante durante una entrevista con el canal “Delarosatv”, donde agregó “estoy pasando por un momento difícil, mi familia también e incluso creo que la de Luis”.

Sasha y Luis de Llano

“Estoy pasando por un momento difícil, pero no podemos hablar, porque eso es lo que pide el proceso mismo, entonces no sé cuánto tiempo tomé, pero confío en que se hará justicia y lo que busco es que se estabilice la verdad y se me ofrezca  una disculpa”, señaló.

Consideró que es lo mínimo que se puede pedir, mientras que el monto económico que se fije será para la asociación ADIVAC, “con ella firme un convenio en la que se entregará el 100 por ciento”.

Destacó que es importante para ella, que se fije un monto porque “los actos tienen consecuencias, pero si le quitamos las consecuencias que mensaje estamos dando y otra razón es que si hay una asociación que necesita los recursos para ayudar a otra persona en mi situación porque negárselo”.

@sashasokolova

“Hay muchas mujeres y hombres que pasan por esto. Ojalá mi caso sirva de inspiración o de aliento porque es una forma de empezar a sanar”, concluyó.

Te compartimos el video con las declaraciones de Sasha Sokol sobre la denuncia a Luis de Llano: