Celebridades

Hermana de Julián Gil hace fuertes críticas contra Marjorie de Souza

La hermana del actor considera que el hijo del actor está muy triste.

Marjorie de Sousa fue severamente criticada por la hermana de Julian Gil, Patricia Ramosco, por medio de su Instagram. La actriz participó con la canción “La mujer que yo amo” en la celebración a la Virgen de Guadalupe, algo que no le pareció muy congruente a la hermana del actor.

Julian Gil y Marjorie de Sousa tuvieron una relación sentimental, donde nació Matías, pero el romance no duró y al poco tiempo tuvieron una disputa legal por la custodia del menor, pues la actriz no permite que tengan contacto entre ellos ni con a familia de él, por lo que Ramosco se muestra muy molesta.

Mi Maty hermoso…hoy mientras veo esta foto estoy llorando que tristeza reflejas en tu carita hermosa… Rogando con mi alma a la Virgen en su día que pronto pueda ver un reflejo de felicidad en tu rostro… No mereces nada de lo que te ha tocado vivir… no pierdo la fe en que tu madre busque ayuda profesional o que Dios la ilumine, para que puedas reír y jugar como lo mereces… y con tu papi. Solo depende de ella… y estamos esperando que reaccione”, escribió la tía de Matías.

Para Patricia Ramosco, el que Marjorie de Sousa haya asistido con el menor a la celebración de la Virgen de Guadalupe, fue algo incongruente porque no permite que padre e hijo convivan. 

“Los actos maquinados e interesados con el único fin de tener reflectores es lo más incongruente y descarado que existe”, continuó. 

Asimismo, solicitó a Marjorie de Sousa arrepentirse y criticó la forma en la que se vistió la actriz.

Y sé que en algún momento pensara en todo el daño que hace… ¡Arrepiéntete, nunca es tarde! Oremos para que ocurra un milagro. 

“Alguien que le avise a esta señora irrespetuosa que no es carnaval ni Halloween, y que con toda la tela que le sobra abajo debió taparse. Eso se llama respeto, gracias", precisó.

Video recomendado: Shakira confiesa que el 2022 será "un año que difícilmente podré olvidar"

Tags

Lo Último

Más Noticias