Celebridades

Leonardo de Lozanne habla finalmente de su ruptura con Sandra Echeverría: "Es difícil y triste"

El cantante de 51 años rompió el silencio y habló del término de su matrimonio de 11 años.

A casi un mes de que Sandra Echeverría hablara por primera vez de su divorcio con Leonardo de Lozanne, luego de 11 años juntos, el músico y fundador de la banda de rock, Fobia, se había mantenido hermético ante la situación hasta ahora.

En una entrevista reciente para un programa de radio de Exa TV, el cantante, actor y conductor de 51 años habló del proceso de separación que enfrenta con la actriz, con quien tuvo a su hijo Andrés, de 7 años.

"Me separé, con un divorcio este año. Sandra lo platicó con mucha elocuencia en todos lados y es una nueva etapa personal para mí", declaró el músico tras presentar su nuevo proyecto.

Leonardo de Lozanne explicó que si bien su separación se dio en los mejores términos por el bien de su pequeño hijo, es algo que le afectó severamente, pues jamás pensó que sucedería.

"Aunque es difícil, es triste y hemos pasado por momentos duros, cuando sabes que es lo correcto, que es la decisión adecuada, aunque en el momento duela… sabes en el fondo que con el tiempo va a estar todo mejor ayuda muchísimo", declaró.

"Es una nueva oportunidad para crecer, sobre todo cuando lo haces en equipo, con inteligencia, con amor, respeto y tratas de sobrellevarla de la mejor manera", añadió.

¿Qué pasó en el matrimonio de Sandra Echeverría y Leo de Lozanne?

Fue a mediados del mes pasado cuando Sandra Echeverría se sinceró para el podcast Señoras Punk de Spotify, conducido por Ilena Rodríguez, Tania Zarak y Amanda Escalante, sobre la crisis de separación que enfrenta con Leo de Lozanne.

"Llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas.  Ahorita estamos en una separación, justo por eso he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil", declaró.

"Lo más doloroso de mi vida, creo que también finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien y que finalmente nosotros también estemos bien", añadió.

Video recomendado: Así fue como Sandra Echeverría habló por primera vez de su separación

Tags

Lo Último

Más Noticias