Celebridades

Lilibet Diana: sus ojos azules y otros detalles por los que se parece a su abuela, Lady Di

El príncipe Harry reveló que su hija le recuerda mucho a su madre, la princesa Diana.

El príncipe Harry y Meghan Markle son los orgullosos padres de dos niños, Archie , de 3 años, y Lilibet , de 1. En el episodio final de la docuserie Harry & Meghan. El duque de Sussex  revela a quién se parecen sus hijos.

"Creo que en este momento veo mucho a mi esposa en Archie. Veo mucho a mi madre (la princesa Diana) en Lili. Es muy parecida a los Spencer. Tiene los mismos ojos azules", dijo el príncipe Harry, agregando que Lilibet tiene "cabello dorado rojizo".

Archie nació en el Reino Unido antes de que el Príncipe Harry y Meghan renunciaran como miembros de la realeza y se mudaran a California. Lilibet Diana, llamada así en honor a su bisabuela y abuela, nació en California el 4 de junio de 2021.

La extraña coincidencia de fechas entre Lady Di y Lilibet Diana 

La pareja dio el anuncio de que estaban embarazados por tercera ocasión -después de sufrir un aborto por el acoso mediático- el 14 de febrero del 2021.

Y curiosamente fue en ese momento, que Lady Di estuvo con ellos sin que lo supieran ya que en el documental Harry revela que dos personas distintas le mandaron la portada de un periódico del 14 de febrero pero de 1984 donde su madre anunció a los medios que estaba embarazada por segunda ocasión. 

"Era una coincidencia... o tal vez no", sentenció el príncipe Harry

Lilibet Diana ahora vive donde su abuela, Lady Di quería vivir 

En las docuserie , el príncipe Harry y Meghan comparten imágenes de la primera fiesta de cumpleaños de Lili . Archie es un hermano mayor cariñoso y ayuda a apagar las velas: "había algo que se sentía tan completo una vez que tuvimos a Lilibet", señaló Meghan Markle.

La pareja no se arrepiente de las decisiones que ha tomado por su familia . “Parte de lo que es hermoso aquí es la libertad de tener momentos familiares en el mundo”, dice Meghan. “Y quiero que nuestros hijos puedan hacer eso y poder viajar. Y enamorarse, ya sabes. Solo quiero que sean felices”.

El príncipe Harry comentó que se siente orgulloso de vivir en Estados Unidos como quería hacerlo su madre antes de morir en un accidente automovilístico ocasionado por el acoso mediático.

El ex mayordomo y ex guardaespaldas de la princesa Diana han revelado que la princesa de Gales había encontrado un hogar que amaba en Estados Unidos y estaba considerando hacer un documental, tal como lo hizo ahora su hijo.

Video recomendado: Harry expone el acoso mediático del que fue víctima Meghan Markle 

Tags

Lo Último

Más Noticias