Celebridades

Harry y Meghan Markle comparten fotos inéditas del cumpleaños de su hija, Lilibet Diana, en Windsor

La hija menor de los duques de Sussex se convirtió en la gran protagonista del último episodio de su documental de Netflix.

El príncipe Harry y Meghan Markle en el último episodio de los seis que conforman su documental de Netflix, hacen un recuento de cómo fue que decidieron renunciar a sus deberes reales, en el 2020, y emprender su viaje a California, EU, y comparten por primera vez fotos inéditas de su hija menor. 

La pequeña Lilibet Diana, cuyo nombre fue elegido para rendir un homenaje a la reina Isabel II y la princesa Diana, nació el 4 de junio del 2021 y es la hija de los duques de Sussex de quien menos se conoce pues sus padres han tratado de proteger su identidad más de lo que lo hicieron con su hijo Archie.

En el episodio los duques de Sussex comparten detalles del nacimiento de su hija que llegó a complementar a su familia en un momento de mucha angustia y cambios.

"Sentí que con la llegada de Lilibet algo se completaba. Todos respetaron que después de lo que habíamos pasado como cualquier padre y madre nos merecíamos darle la bienvenida a nuestra hija en paz y estar en familia para nutrirnos y protegernos. Que fue lo que hicimos con nuestro pequeñito", menciona Meghan.

"Veo mucho de mi esposa en Archie y veo mucho de mi mamá en Lili. Es muy Spencer. Tiene los mismos ojos azules y tiene el cabello rojizo dorado", agregó Harry.

La pequeña Lilibet se convierte en gran protagonista de este episodios pues los espectadores pueden ser testigos de la fiesta de su primer cumpleaños que sus padres le organizaron en el jardín de Windsor, justo en los días de fiesta por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.  

Recordemos que durante dichas festividades Harry y Meghan dieron mucho de qué hablar pues fue la primera vez que ambos pisaban Londres desde su salida de la realeza y participaban en ciertos eventos públicos con la familia.

En las imágenes del festejo de jardín se puede ver el pastel de color rosado que eligieron para celebrar a Lilibet Diana. Se escucha a los asistentes cantarle el tradicional “Happy Birthday” mientras su madre la carga en brazos y su hermano Archie le ayuda a soplarle a las velitas. Harry y Meghan se olvidan de la etiqueta y aparecen con ropa casual, al igual que sus hijos.

Harry celebra la vida que les da a sus hijos en Estados Unidos 

Harry da a entender que establecer su hogar en Estados Unidos ha sido una de las mejores decisiones de su vida pues allí puede hacer cosas que nunca pudo en Londres, como salir de paseo con sus hijos, ver a sus amigos, caminar por los rincones de su casa  sin sentir la presencia de las cámaras todo el tiempo.

"Este es el mundo que él conoce. En Windsor solo vivió sus primeros cinco meses. Este es su hogar. Y el hogar de Lili. Aquí hago cosas con mis hijos que no podría hacer en el Reino Unido", detalla.

“Harry y Meghan” se ha convertido en el documental más visto de Netflix a una semana de su estreno con más de 81 millones de reproducciones. Hasta el momento la familia real no se ha pronunciado al respecto.

Video recomendado: Harry expone el acoso mediático que vivió Meghan Markle 

Tags

Lo Último

Más Noticias