Celebridades

Timbiriche comparte fotografía y surgen rumores de reencuentro

Los integrantes del grupo pop emocionan a sus seguidores por un posible reencuentro.

Los miembros originales del grupo Timbiriche se reencontraron durante las fiestas decembrinas. Las imágenes fueron compartidas en sus redes sociales que desataron rumores de un reencuentro.

Su reunión se da años después de su última aparición en los escenarios, por lo que sus seguidores se emocionaron al verlos de nuevo juntos y se preguntan si habrá una reunión musical. 

"Por la magia que nos une, por el amor que crece, por los sueños que nos faltan por cumplir, por la complicidad, por la familia que somos con un mismo apellido: ¡Timbiriche! Siempre juntos", escribió Alix Bauer junto con la fotografía que compartió.

Timbiriche ha logrado sold out

Hace casi cinco años, los cantantes se reunieron para dar una serie de conciertos con motivo de sus 35 años de carrera, lo cual fue un éxito que tuvieron su presentaciones sold out.

Posteriormente,  Sasha, Benny y Erik se juntaron para realizar una serie de conciertos con temas que realizaron en solitario y entre los tres. Actualmente, Erik y Benny forman parte de las presentaciones en vivo de los show de  "Los 90's pop tour".

Video recomendado: Kim Kardashian es atacada en alfombra roja 

Tags

Lo Último

Más Noticias