Celebridades

Conoce a Paola y Diego, los hijos poco conocidos de Adal Ramones con Gabriela Valencia

El conductor se convertirá en padre por cuarta ocasión el próximo año; aquí te contamos quiénes son sus hijos y cuántas veces ha estado casado.

Adal Ramones es considerado uno de los mejores conductores de televisión, que recientemente sorprendió al revelar que sería nuevamente padre a sus 61 años, pero ¿Quiénes son los hijos de Adal Ramones y cuántas veces se ha casado? A continuación, te hablamos de ellos.

Mediante sus redes sociales, Adal Ramones compartió con sus millones de seguidores que se convertirá en padre a lado de su esposa Karla de la Mora, con quien se casó hace poco más de cinco años. "Creo que tiene 13 semanas, lo estamos esperando para finales de mayo", afirmó muy feliz en el programa Venga la Alegría.

¿Quiénes son los hijos de Adal Ramones?

Paola y Diego 

Adal Ramones se casó por primera vez en 1998 con Gabriela Valencia, de este matrimonio nacieron sus dos hijos mayores Paola y Diego Ramones Valencia, ellos son los hijos poco conocidos del conductor de "Otro rollo", de quienes en algunas ocasiones comparte en sus redes sociales algunas fotos con sus primogénitos.

Adal Ramones y Gabriela Valencia estuvieron casados por casi 15 años, durante este tiempo procrearon a dos hijos, en el 2001 nació Paola, la hija mayor de este matrimonio. Paola Ramones Valencia, después de terminar su educación en México se mudó a Los Ángeles para estudiar producción audiovisual, actualmente se encuentra radicando en esta ciudad en donde ejercer esta profesión y ya cuentan con un cortometraje, "Renacer", el cual fue protagonizado por su papá.

Paola además de ser productora audiovisual también se dedica a ser Influencer en redes sociales entonces cuenta con más de 220 mil seguidores. Ella es hermana mayor de Diego, segundo hijo que tuvo con Gabriela y quien nació en 2010.

Diego actualmente tiene 12 años y se encuentra estudiando, tanto Adal como Paola son muy afines a compartir algunas fotos en familia en donde suelen aparecer los tres en compañía de Karla de la Mora, su actual pareja y con quien tiene un hijo de nombre Cristóbal.

Cristóbal 

Actualmente, el hijo menor de Adal Ramones tiene dos años. El pequeño tiene una excelente relación con sus medios hermanos, tal como ha demostrado el conductor en sus redes sociales, donde suele compartir de manera recurrente fotos de sus hijos conviviendo.

"Siempre quise tener más hijos", dijo el famoso en el programa La Saga tras el nacimiento de Cristóbal, "Qué rico se siente que dices: 'no, no, el pañal es va así', me acuerdo de todo es como andar en bicicleta eso no se olvida... Yo soy para vivir solo, no puedo".

¿Cuántas veces ha estado casado Adal Ramones?

Adal Ramones ha llegado en dos ocasiones al altar. La primera vez lo hizo en 1998 a lado de Gabriela Valencia, madre de sus dos hijos mayores. Su matrimonio duró 15 años hasta que en 2003 decidieron seguir caminos separados y cada uno rehízo su vida amorosa.

Actualmente, el conductor está casado con Karla de la Mora, madre de su tercer hijo. Comenzaron su relación hace más de 10 años y se casaron en el 2017 dentro del parque ecológico Africam Safari, ubicado en Valsequillo, Puebla.

Tags

Lo Último

Más Noticias