Celebridades

El aplaudido discurso del príncipe William para recordar a la reina Isabel II esta Navidad

Durante el servicio de villancicos "Together at Christmas" el príncipe de Gales rindió tributo a su difunta abuela.

El pasado jueves se llevó a acabo el concierto de villancicos organizado por Kate Middleton y en el que el príncipe William fue aplaudido por recordar uno de los famosos discursos de la reina Isabel II. Además, la princesa de Gales también enorgulleció a sus admiradores por el tributo a Su Majestad en "Together at Christmas".

Por segundo año consecutivo Kate Middleton fue la encargada de organizar el concierto de villancicos de la Familia Real. El año pasado lo hizo en honor a las personas y organizaciones del Reino Unido que fueron de gran apoyo durante la pandemia de covid-19.

El príncipe William recordó famoso discurso navideño de la reina Isabel II

La noche del pasado jueves, 15 de diciembre, se llevó a acabo el servicio de villancicos real "Together at Christmas". Dicho concierto estuvo dedicado a la reina Isabel II y los valores que demostró a lo largo de su vida como el deber, la empatía, la fe, el servicio, la compasión y amabilidad.

Como era de esperarse al ser la organizadora, Kate Middleton fue la primera en llegar y tiempo después recibió al príncipe William a las afueras de la Abadía de Westmisnter. El heredero al trono llegó acompañado del príncipe George y la princesa Charlotte, quienes se robaron todas las miradas por vestir combinados con sus padres.

Para hacer el servicio de villancicos aún más especial, el príncipe William recordó uno de los famosos discursos anuales de la reina Isabel II para cada Navidad. Se trata del mensaje de buena fe que la monarca hizo para el 25 de diciembre en 2012.

"En Navidad, siempre me sorprende cómo el espíritu de union se encuentra también en el corazón de la historia navideña. A una madre joven y un padre obediente con su bebé se unieron pastores pobres y visitantes de lejos. Vinieron con sus regalos para adorar al niño Jesús", comenzó el príncipe William citando a la reina Isabel II.

"Desde ese día en adelante, ha inspirado a las personas a comprometerse con los mejor intereses de lo demás.Esta es la época del año en que recordamos que Dios envió a su único hijo 'para servir, no para ser servido'. Él restauró el amor y el servicio al centro de nuestras vidas en la persona de Jesucristo", siguió.

El príncipe William terminó con el discurso agregando: "Es mi oración este día de Navidad que su ejemplo y enseñanza continúenles uniendo a las personas para que den lo mejor de sí mismas al servicio de los demás. El villancico, 'In the Bleak Midwinter', termina con una pregunta de todos los que conocemos la historia de la Navidad, de cómo Dios se entregó a nosotros en humilde servicio: '¿Qué le puedo dar, pobre como soy? Si fuera pastor, le traería un cordero; si fuera sabio, yo haría mi parte'. El villancico da la respuesta: 'Sin embargo lo que puedo le doy: doy mi corazón'".

El oso Paddington también estuvo presente para honrar a la reina Isabel II

Horas antes de que comenzara el concierto de villancicos organizado por Kate Middleton, en la cuenta oficial de Twitter del príncipe y la princesa de Gales hicieron un anuncio sobre el evento. Con una serie de imágenes revelaban a sus seguidores que ya estaban listos para el servicio real.

"Preparándonos para dar la bienvenida a nuestro invitados de "Together at Christmas, celebrando a aquellos que han ido más allá en sus comunidades y rindiendo homenaje a Su difunta Majestad la reina", se lee en el tweet.

En las imágenes publicadas por el príncipe y la princesa de Gales se ve la entrada de la Abadía de Westminster, donde se llevó a acabo el servicio de villancicos. Además, un árbol de navidad adornado con un oso Paddington, uno de los personajes favoritos de la reina Isabel II.

Este popular personaje de la literatura inglesa comenzó a ser especialmente asociado con la reina Isabel II luego de que protagonizaran juntos un divertido corto para celebrar el Jubileo de Platino de la monarca el pasado mes de junio. Tras el fallecimiento de la monarca, el público dejó en su honor más de mil osos de peluche del oso Paddington a las afueras de sus residencias en Londres y Windsor.

Semanas después, el Palacio de Buckingham reveló que los osos Paddington serían limpiados y donados a distintos hospitales infantiles, y dicho acto lo llevó a cabo la reina consorte Camilla, con los cuales además posó antes de entregarlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias