Celebridades

El rey Carlos III sorprende con sus mejores y muy divertidos pasos de baile en público

Tal parece que el monarca británico no se ha dejado ver afectado tras el explosivo documental de los duques de Sussex.

Este viernes el espíritu fiestero se apoderó del rey Carlos III, pues sorprendió mostrando sus mejores y muy divertidos pasos de baile. El monarca acudió a un centro de comunidad judía en Londres, donde fue captado muy alegre junto a los presentes.

Tal parece que el rey Carlos III no se dejará ver afectado por las fuertes revelaciones que el príncipe Harry y Meghan Markle han hecho en su explosivo documental. Aunque no se esperaba que hiciera alguna mención a "Harry & Meghan", el monarca británico se mantiene firme a la lección que le enseñó la reina Isabel II sobre "no reaccionar y no explicar".

El rey Carlos III se dejó ver muy divertido

Este viernes, 16 de diciembre, el rey Carlos III visitó un centro comunitario judío en Londres, donde fue captado mostrando sus mejores pasos de baile. El monarca de 74 años bailó aplaudiendo y tomado de las manos junto a los presentes, quienes también lo hicieron reír bastante en el evento de Jánuca.

Entre quienes convivieron con el rey Carlos III se encontraba también la hermanastra de Ana Frank. Eva Schloss, una mujer de 93 años que sobrevivió a los capos de concentración nazi y por décadas se dedicó a promover la paz.

Eva Schloss pudo bailar con el rey Carlos III y además dijo sobre él: "Fue dulce, realmente participó y parecía disfrutarlo. Pero es inusual que no hiciera algún discurso. Sin embargo, estaba muy relajado y lo disfrutó, estaba tratando de conseguir poder bailar con él".

Además siguió: "Es muy fácil hablar con ellos, no están en un nivel superior en el que tienes que hacer una cita, son seres humanos y quieren ser parte de la comunidad y parte del pueblo británico y ayudar a todos",

El rey Carlos III hizo el recorrido por el centro comunitario judío JW3 ubicado en Finchley Road, donde además pudo hablar con estudiantes, refugiados y sobrevivientes del Holocausto. Entre ellos se dedicaron a repartir regalos y a hornear galletas de jengibre para la celebración.

El rey Carlos III ha tenido una agenda ocupada

Apenas el día de ayer, el pasado 15 de diciembre, el rey Carlos III asistió al concierto de villancicos organizado por segundo año consecutivo por Kate Middleton. La edición de este año fue dedicada a la reina Isabel II y los valores que demostró a lo largo de su vida.

El concierto de villancicos se llevó a acabo en la Abadía de Westminster la noche del pasado jueves, pero será transmitido el próximo 24 de diciembre a través de ITV y narrado por Catherine Zeta-Jones. Al servicio nombrado como "Together at Christmas" acudieron invitados especiales como los principales miembros de la Familia Real, Pippa Middleton, Mike y Zara Tindall, entre otros.

Además durante el concierto de villancicos Kate Middleton hizo por primera vez reverencia en público al rey Carlos III y a la reina consorte Camilla. El gesto de respeto fue acompañado también con un beso en cada mejilla.

Mira aquí el video del rey Carlos III presumiendo sus mejores pasos de baile

Tags

Lo Último

Más Noticias