Itatí Cantoral se ha unido a la larga lista de famosos que comparten con sus seguidores algunos momentos en familia para darle la bienvenida a esta Navidad.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la famosa actriz publicó una postal en la que aparece adornando su árbol navideño con ayuda de sus gemelos, José Eduardo y José Miguel, producto de su matrimonio con Eduardo Santamarina.

En la imagen se puede ver cómo los jóvenes de 22 años la cargan en hombros para que ella pueda alcanzar a colocar uno a uno los elementos de la decoración, ya que debido a su estatura le es imposible lograrlo.

Internautas reaccionaron a la publicación con mensajes de cariño para la actriz y sus dos hijos, que cada día se parecen más a su famoso padre.

"Yo deseo que les traiga mucha salud para seguir trabajando para el público y a sus hijos todo el amor de su hermosa mamá"; "Que hermoso ahora tus hijos te cargan. Me dio mucha ternura esta imagen. Bella familia!"; "Dos caballeros y una reina";  "Qué hermosa escena, me da tanta ternura verlos así de juntos", fueron algunos de los comentarios.

Itatí Cantoral y la relación con la actual esposa de su ex Eduardo Santamarina 

La actriz Itatí Cantoral reconoció que con el paso de los años ella y Mayrin Villanueva han logrado tener una relación formal y de respeto que ha permitido que los hijos de ambas crezcan en un ambiente tranquilo y feliz. 

"Respeto muchísimo la relación de Eduardo Santamarina. Me tocó muy buena suerte, no sé qué hubiera sido si se hubiera casado con una mujer que maltratara a mis hijos, o sea, Soraya Montenegro queda chica... no, peor, o sea, no has visto una villana cómo es", expresó entre risas para el matutino Venga la Alegría.

La cordialidad de Itatí y Mayrín es tal que confiesa que las hijas menores de ambas, Julia y María, todo el tiempo se han criado como medias hermanas a pesar de que no lo son, pues la hija de Cantoral no es de Eduardo Santamarina, sino de su ex marido, Carlos Alberto Cruz.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña