Celebridades

Margot Robbie es “Barbie”: revelan el tráiler y la fecha de estreno de la esperada cinta

Conoce los detalles de la nueva película.

Margot Robbie es una de las actrices más célebres y carismáticas de esta época. Su belleza y talento han hecho que se consolide en la industria del cine y en su nuevo trabajo como productora.

Hace poco comenzó su camino con la prometedora "Babylon", la nueva película de Damien Chazelle ("La La Land") y una de las más esperadas en este mes de diciembre.

La cinta es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, que la actriz protagoniza junto a  Brad Pitt y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Tráiler teaser de 'Barbie': Margot Robbie, la protagonista de esta alucinante cinta

Ahora Margot Robbie interpreta a Barbie y ha causado sensación por el tráiler que reveló Warner Bros. reveló de la tan esperada película de acción real protagonizada por la actriz.

El breve adelanto que se lanzó  muestra a Robbie como la primera Barbie, guiñándole un ojo a un grupo de niñas, y como una versión más nueva y brillante del juguete.

La vista previa, que enmarca la película como un escenario épico en un mundo donde Barbie rompió la tradición de las niñas jugando con muñecas, también presenta breves miradas a Ryan Gosling como Ken y Simu Liu bailando.

Warner Bros.

Si bien los detalles de la trama se han mantenido en estricto secreto, la película encuentra a Barbie y Ken atrapados en el mundo real, donde ella descubre los desafíos de ser una mujer viva.

Junto con Robbie, Gosling y Liu, el elenco repleto de estrellas incluye a Will Ferrell, Emma Mackey, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera,  America Ferrera, Ncuti Gatwa, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya y Jamie Demetriou.

Se prevé que la cinta se estrene el proximo 21 de julio. 

Conoce el tráiler de la nueva cinta de Barbie interpretada por Margot Robbie

>

Tags

Lo Último

Más Noticias