Cine / Streaming

Barbie y Oppenheimer serán reestrenadas en el cine: Dónde y cómo comprar las entradas

Cinépolis será el encargado de traer de vuelta a Chile las exitosas y galadonadas películas.

Las películas “Barbie” y “Oppenheimer” fueron de los mayores éxitos cinematográficos ante el público y la crítica del año 2023, razón por la que serán puestas nuevamente en las carteleras de los cines.

Pese a que las puedes encontrar en plataformas de streaming, las obras de Christopher Nolan y Greta Gerwing serán re estrenadas en solo dos sucursales de Cinépolis.

Por su parte, “Barbie” recaudó 1.400 millones de dólares mientras la presentaron en cines, convirtiéndose en una de las más taquilleras. Así mismo, “Oppenheimer” se llevó 951 millones de dólares. Además, en diciembre del 2023 fue parte del Top 3 de films con mejores números del año..

Galardones que ha recibido “Barbie”

El lunes recién pasado en los premios Critics Choice Awards, Barbie consiguió seis galardones: Mejor comedia, peinado y maquillaje, diseño de vestuario, diseño de producción, guion original y canción.

Además que posee Globo de oro a las categorías: Logro cinematográfico y de taquilla, mejor actriz principal, mejor actor de reparto en una película, mejor película, mejor directos y mejor guion.

Póster de la película Barbie.

Premios hacia Oppenheimer

“Oppenheimer” recibió cinco Globos de Oro el pasado domingo 07 de enero, estas fueron: mejor película de drama, mejor actor principal en película de drama, mejor director, mejor actor de reparto en una película de drama y mejor banda sonora.

En los Critics Choice Awards de anoche, se llevó ocho premios, mejor película, director, efectos visuales, edición, fotografía, actor de reparto, banda sonora y mejor elenco.

Póster de Oppenheimer.

Luego de estos últimos reconocimientos hacia ambas películas, es claro el por qué estarán nuevamente en la pantalla grande. No se sabe por cuánto tiempo las tendrán en cartelera, pero sí, que es una buena oportunidad por si no alcanzaste a verlas el año pasado.

¿Dónde y cuándo puedes volver a ver Barbie y Oppenheimer?

“Barbie” y “Oppenheimer” vuelven al cine el próximo Jueves 25 de enero y las entradas se pueden comprar desde este 16 de enero en boletería, app y sitio web de Cinépolis.

Es importante tener en cuenta que ambas películas se presentaran solo en dos ubicaciones y por separado. Oppenhimer estará disponible en IMAX de Plaza Egaña y Barbie por su lado solo en salas 2d de La Reina.

VIDEO| Premiación a Oppenheimer en los Globos de Oro 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias