Celebridades

Mamá de Salma Hayek pide que dejen de señalar a su hija en polémicas donde no está involucrada

La señora Diana Jiménez Medina saltó para defender a su hija.

Salma Hayek estuvo involucrada en la polémica que fue parte su esposo François-Henri Pinault por ser parte de la escandalosa campaña publicitaria de Balenciaga. La mamá de la actriz, Doña Diana Jiménez Medina, saltó a defender a su hija pidiendo que dejaran de señalarla por un asunto en el que ella no tuvo nada que ver. 

Campaña de Balenciaga

La polémica campaña de Balenciaga fue muy alarmante pues usaron niños modelos y osos relacionados con el sadomasoquismo y otras prácticas que no deberían estar en conjunto con ellos. Como el esposo de Salma Hayek es el dueño de la empresa de la que es parte Balenciaga y otras igualmente de lujo como Gucci, por supuesto que fue criticado fuertemente. 

Salma Hayek y François-Henri Pinault se han mantenido alejados de la polémica y ninguno de los dos ha mencionado algo al respecto pero las redes sociales siguen atacándolos fuertemente a ambos.

Mamá de Salma Hayek pide que no la involucren

Doña Diana Jiménez Medina sabe lo que están diciendo los usuarios de internet sobre su hija y ha pedido por favor que se detengan ya que es un error que no cometió ella. "¿Mi hija qué tiene que ver con eso?, yo pienso que como Salmita nunca ha dado nada qué decir, se agarran de ese incidente, de ese error de ese empleado para involucrarla a ella."

Asegura que Salma Hayek no tiene nada que ver con la terrible elección de campaña y solo la quieren señalar y lastimar. "No es más que mala vibra y mala intención de la gente, son cosas que yo ni siquiera quiero ver, no vale la pena, mi hija está encima de cualquier habladuría, porque eso es lo que son: habladurías", mencionó.

Claramente recalcó que Salma Hayek es una excelente mujer en todos los aspectos, la admira y no merece que la critiquen de tal forma. También agradece la oportunidad de expresar su sentir públicamente, agregando que pasará con ella las fiestas acompañada también de su exesposo, padre de la actriz, con quien mantiene una relación amistosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias