Celebridades

No le sonríe el amor: Katie Holmes vuelve a sufrir desilusión amorosa y se separa de su pareja

Tras ocho meses juntos, la actriz y Bobby Wooten III pusieron fin a su relación

La suerte parece no sonreírle a Katie Holmes. La actriz de 43 años vive una nueva desilusión sentimental, luego de que este viernes se confirmara que su relación con Bobby Wooten III ha llegado a su fin. 

La pareja logró estar juntos por casi ocho meses, luego de conocerse por amigos en común y tener cosas que los vinculaban como que ambos provienen del Medio Oeste. "Simplemente no funcionaron juntos a largo plazo", contó una fuente cercana a la ex "Dawson's Creek" y el músico autodidacta a Us Weekly. 

Una relación que se hizo pública por primera vez en abril de este año, cuando fueron vistos besándose y tomados de la mano en Nueva York. De ahí en más, las demostraciones de amor frente a las cámaras y los fanáticos se hicieron regulares. Al mes siguiente aparecieron juntos en The Silver Ball, la gala del 25 aniversario de The Moth e incluso fueron juntos a la boda de una migo de Katie Holmes en The Hamptons.

Fue en aquella ocasión en la que la actriz conoció a la familia de Bobby Wooten III, por lo que todo parecía ir viento en popa.

Pero a ocho meses después, la relación parece no tener futuro y decidieron ponerle fin. De esta manera, la estrella de "Batman Begins" suma una nueva desilusión amorosa, luego de separarse en Tom Cruise.

Katie Holmes y su desilusiones amorosas

Tras dejar al actor de "Top Gun" em 2012 luego de esta casada con él por casi seis años y tener una hija de 16 años llamada Suri, Katie Holmes no ha podido lograr una relación estable y duradera. Previamente a salir con Bobby Wooten III, la actriz fue vinculada al  chef de Nueva York Emilio Vitolo Jr.

Mejor suerte tuvo con Jamie Foxx, con quien mantuvo una relación alejada de los medios que duró cerca de seis años. La pareja, durante todo el tiempo en el que salieron, vivieron siempre en viviendas y ciudades diferentes y se visitaban ocasionalmente. Según una fuente, su relación no prosperó porque "ambos estaban atrapados con sus propias familias, carreras y obligaciones, por lo que su relación tuvo que pasar a un segundo plano".

Tags

Lo Último

Más Noticias