Celebridades

Advierten a Kim Kardashian sobre el reciente comportamiento de su hija North: “Será un infierno”

Este fin de semana se reunió una de las familias más conocidas de Estados Unidos para celebrar los cumpleaños de Mason y Reign Disick.

A través de redes sociales usuarios han advertido a Kim Kardashian sobre el reciente comportamiento de su hija North West y aseguran que, al igual que Kanye West, "será un infierno" para ella. La disputa entre quienes la defendían y quienes hacían fuertes comentarios se llevó a cabo en una publicación de Khloé Kardashian donde aparecen en la fiesta de cumpleaños de Mason y Reign Disick.

Recientemente Kanye West ha sido protagonista de un sin fin de escándalos debido a su polémico comportamiento y fuertes declaraciones. Sin embargo, el rapero siempre ha sido conocido por su carácter, el cual parece haber heredado a su hija mayor con Kim Kardashian.

Aseguran que North West es idéntica a su papá, Kanye West

El pasado fin de semana la familia Kardashian Jenner se reunió para celebrar el Bar Mitzvah de Mason Disick, el hijo mayor de Kourtney Kardashian, y quien también cumple años el mismo día que su hermano, Reign. La enorme fiesta se llevó a cabo en West Hollywood y tuvo a famosos invitados, sin embargo, brilló la ausencia de Travis Barker.

Quienes sí presumieron su asistencia al evento fue Khloé Kardashian junto a sus sobrinas, Penelope Disick y North West. La socialité posó sonriente con las pequeñas de diez y nueve años que parecían muy divertidas mientras las abrazaba su tía.

A través de su cuenta oficial de Instagram Khloé Kardashian compartió la serie de imágenes en las que posó junto a Penelope Disick y North West. “Las niñas y yo intentamos tomarnos fotografías”, escribió Khloé Kardashian en el pie de foto de su publicación.

Sin embargo, la empresaria no recibió de sus seguidores la reacción que tal vez le hubiera gustado, pues estos se fueron con todo contra North. Especialmente quienes advertían a Kim Kardashian que teniendo a su hija mayor jamás podría librarse de la actitud de Kanye West.

Advierten a Kim Kardashian sobre North West

Apenas North West fue captada cuando aún era una bebé usuarios de redes sociales ya aseguraban que sus expresiones y "actitud" era idéntica a la de Kanye West. Los años han pasado y los seguidores de la familia siguen creyendo que la hija mayor de Kim Kardashian y el rapero tiene el mismo carácter que su papá.

"North será un infierno para Kim", aseguró una seguidora de Khloé Kardashian en la sección de comentarios de su publicación.  "Definitivamente es la hija Kanye", "Kanye volvió a nacer en North", "Igual que su papá, North siempre quiere ser el centro de atención" y "Puedes ver como North es una pesadilla", escribieron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo quienes se dedicaron a defender el comportamiento de North West con comentarios como: "Es una niña, solo se está divirtiendo", "En una niña de nueve años, tranquilos", "Solo es para una fotografía, es normal que los niños hagan ese tipo de caras para divertirse, no tiene nada de malo".

Tags

Lo Último

Más Noticias