Es desde hace varios años que se rumora que Khloé Kardashian podría ser producto de un amorío de Kris Jenner y el amigo de su ex esposo, OJ Simpson.
El poco parecido entre Kardashian y sus hermanas mayores, Kim y Kourtney hicieron que los fans crearan esta teoría, ya que Kris Jenner era mejor amiga de Nicole Brown Simpson. Khloé Kardashian tiene facciones mucho más fuertes, es más alta que sus hermanas y tiene un color de cabello distinto.
Aunque Khloé Kardashian ha negado estos chismes, incluso sometiéndose a una prueba de ADN durante un capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”, los comentarios siempre han permanecido.
Fue ahora que el mismo OJ Simpson rompió el silencio, hablando al respecto por primera vez. Hablando en exclusiva para el podcast FULL SEND, el ex futbolista se negó a hablar sobre el asesinato de su esposa, aunque sí quiso hablar mal de una persona: Kris Jenner.

Al preguntarle si fue real que tuvo un amorío con Kris Jenner y si Khloé Kardashian era su hija biológica se limitó a responder: "siempre pensé que Kris era una chica linda. Era muy buena. Pero sabes… yo, yo salía con supermodelos".
“EL rumor no es cierto. No es ni cercanamente cierto.No, no lo soy (el padre de Khloé Kardashian)”, dijo de manera tajante.
En 2019, el atleta también habló sobre su relación con Robert Kardashian, padre de las tres hermanas, primer esposo de Kris Jenner y abogado y amigo personal de OJ Simpson. "Él era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Él conoció y se casó con Kris y se la pasaron increíble juntos, cuando estaban juntos. Lamentablemente eso se terminó. Pero yo, de ninguna manera, nunca he tenido un interés en Kris, ni románticamente ni sexualmente. Y nunca sentí que ella lo tuviera hacia a mí tampoco. Todas esas historias son mentiras, malas, sin sentido", dijo en aquella época.
¿Quién asesinó a Nicole Brown Simpson?
Fue el domingo 12 de junio de 1994 que Nicole Brown Simpson fue encontrada muerta en su casa junto a un mesero de 25 años identificado como Ron Goldman.
El primer acusado fue OJ Simpson, quien había estado casado con Nicole Brown y contra quien se encontraron varias piezas de evidencia. El jugador de fútbol se entregó tras una persecución de película y con Robert Kardashian en su equipo de abogados, fue declarado inocente.

Lamentablemente, después de casi 30 años del asesinato, muchos siguen creyendo que él fue el culpable de la muerte de su esposa. De hecho, Simpson perdió otro juicio, esta vez civil, en su contra, en donde fue encontrado culpable algunos años después. El caso nunca ha sido resuelto.