Celebridades

Clara Chía Marti y Amber Heard, las más odiadas del 2022; estos son sus apodos

Ambas se convirtieron en la más rechazadas y criticadas de las redes sociales.

La polémica en el medio del espectáculo dio mucho de qué hablar este 2022, recordemos que hubo algunos de los truenes más escandalosos como el de Shakira y Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía Marti, y el juicio al que Johnny Depp sometió a Amber Heard, por acusarlo de violencia doméstica, es por eso que estas se convirtieron en las más odiadas de las redes sociales.

Estas dos relaciones mantuvieron a los usuarios de redes sociales a la expectativa de su desenlace y que siguen dando tela para cortar ante sus constantes luchas y desaciertos.

Shakira y Johnny Depp han sido los grandes ganadores de las separaciones y aunque las historias no guardan similitudes ambos han logrado salir adelante y volver más fuertes que nunca a sus carreras.

Amber Heard y Clara Chía Marti las más odiadas mundialmente

De un lado tenemos a Clara Chía Marti, la mujer con la que Piqué decidió separarse de Shakira luego de 12 años de relación y dos hijos, y desde hace unas semanas los hemos visto en todos lados juntos derrochando amor.

Aunque la joven de 23 años se ha mantenido alejada de pantallas y no ha emitido ningún tipo de opinión, los internautas no le perdonan que presuma su relación sin importarle el haberse entrometido en una familia.

Clara forma parte de la empresa Kosmos, de la cual es dueño Piqué y presuntamente se ha convertido en la gran enemiga de los trabajadores por sus actitudes, por lo que siente el rechazo a cualquier lugar al que asiste.

Miles de usuarios de redes sociales le han puesto un cruel apodo llamándola "CucaraChia", haciendo referencia a una cucaracha.

Esto debido a que muchos critican su manera de vestir, asegurando que no tiene punto de comparación con el gran estilo que ha mantenido Shakira a lo largo de su carrera.

Del otro lado, se encuentra Amber Heard quien no solo fue rechazada por los fans de Depp, sino también por sus amigos y la industria de Hollywood por su espiral de mentiras.

La intérprete de Mera en Aquaman dejó a más de uno boquiabierto, por la cantidad de pruebas falsas que mostró en contra de su ex esposo, asegurando que la maltrataba física y emocionalmente.

"Scum (escoria)" es el apodo que decidió darle el protagonista de Piratas del Caribe a Heard y el cual han adoptado los internautas al momento de referirse a ella. Sin embargo, hay quienes también han puesto otros como "la bitch de Hollywood", "el monstruo" y hasta "psicópata" por su manera de engañar y acosar.

Recordemos, que, durante los primeros días del juicio, la actriz decidió imitar los looks de Depp.

VIDEO RECOMENDADO: Kim y Khloé Kardashian salen de fiesta a casa de Karlie Kloss

Tags

Lo Último

Más Noticias